Hace unos días os contaba que aunque Rajoy quiere retrotraernos al 96 con sus recetas añejas contra la crisis, ladrillo y especulación, sus cachorros están pensando más bien en el 36 y por eso apedrean caravanas electorales del Psoe o atacan sus sedes.
Anoche le tocó a la Agrupación Socialista de Chamartín.
Los valientes esperaron a que se marcharan los compañeros y quedaran solas en el local dos jóvenes y trabajadoras compañeras que continuaban con las labores de organización del día de las elecciones para lanzar algo contra los cristales de la puerta.
Afortunadamente la puerta tiene reja y es recia y lo que fuera que lanzaran -la policía baraja que fueran perdigones- no lograron entrar en la Agrupación y las compañeras están bien, salvo por el susto monumental y la noche en blanco.
La científica estuvo buscando entre los cubos de basura y recogiendo muestras porque están realmente preocupados por esta escalada de violencia que protagoniza la extrema derecha madrileña, muy extrema pero muy votante del Partido Popular.
En España, los fascistas, los paquistas, los ultras, no tienen un partido propio como sucede en otros países europeos sino que son legitimados democráticamente por el PP que los cobija en sus filas.
El domingo vendrán a las mesas de los colegios electorales de muchos distritos de Madrid con carnets de falange, con banderas con el aguilucho, con sus aires de matones y con su voto para Mariano Rajoy.
Da igual si consideran que MariaNO es un blando, si les parece demasiado escorado al centro, da igual si ellos lo que quisieran es exterminarnos porque indefectiblemente su voto útil es para el Partido Popular.
Anoche sus cachorros demostraron una vez más que no pueden esperar al domingo, que no les basta con que gobiernen los suyos que el objetivo de la ultra derecha es aniquilarnos, hacernos desaparecer. Quieren nuestra muerte, no solo política, sino civil y no, compañeros, ¡NO PASARAN!
LA MENTE DEL FANATICO ES UN INSACIABLE AGUJERO NEGRO, QUE ENGULLE TODO LO QUE HACE LA VIDA LUMINOSA Y SOPORTABLE. Wole Soyinka
Deja un comentario