Anuncios
Canal RSS

Ya están aquí

Publicado en

Hace unos días os contaba que aunque Rajoy quiere retrotraernos al 96 con sus recetas añejas contra la crisis, ladrillo y especulación, sus cachorros están pensando más bien en el 36 y por eso apedrean caravanas electorales del Psoe o atacan sus sedes.

Anoche le tocó a la Agrupación Socialista de Chamartín.

Los valientes esperaron a que se marcharan los compañeros y quedaran solas en el local dos jóvenes y trabajadoras  compañeras que continuaban con las labores de organización del día de las elecciones para lanzar algo contra los cristales de la puerta.

Afortunadamente la puerta tiene reja y es recia y lo que fuera que lanzaran -la policía baraja que fueran perdigones- no lograron entrar en la Agrupación y las compañeras están bien, salvo por el susto monumental y la noche en blanco.

La científica estuvo buscando entre los cubos de basura y recogiendo muestras porque están realmente preocupados por esta escalada de violencia que protagoniza la extrema derecha madrileña, muy extrema pero muy votante del Partido Popular.

En España, los fascistas, los paquistas, los ultras, no tienen un partido propio como sucede en otros países europeos sino que son legitimados democráticamente por el PP que los cobija en sus filas.

El domingo vendrán a las mesas de los colegios electorales de muchos distritos de Madrid con carnets de falange, con banderas con el aguilucho, con sus aires de matones y con su voto para Mariano Rajoy.

Da igual si consideran que MariaNO es un blando, si les parece demasiado escorado al centro, da igual si ellos lo que quisieran es exterminarnos porque indefectiblemente su voto útil es para el Partido Popular.

Anoche sus cachorros demostraron una vez más que no pueden esperar al domingo, que no les basta con que gobiernen los suyos que el objetivo de la ultra derecha es aniquilarnos, hacernos desaparecer. Quieren nuestra muerte, no solo política, sino civil y no, compañeros, ¡NO PASARAN!

LA MENTE DEL FANATICO ES UN INSACIABLE AGUJERO NEGRO, QUE ENGULLE TODO LO QUE HACE LA VIDA LUMINOSA Y SOPORTABLE. Wole Soyinka

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Maida Alvarez

    Ultimamente me viene a la mente una frase que no se muy bien de quien es pero viene a pelo: “El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.”
    Lo ocurrido ayer en la Agrupación de Chamartin junto con la prohibición a Alfredo de hablar en Antequera no solo permite confirmar que, como bien dices, no es 1996 el año de referencia al que nos quieren llevar el PP sino a 1936.

    En ambos casos, si malos (por fascistas) son las personas que participaron en esos actos y decisiones peores son los que pudiendolo impedir lo permitieron cuando no… fomentaron.

    #peleaparaquenoteavasallen #peleaportulibertad vota PSOE

    Responder
  2. Como hay que estar preparado estoy repasando viejos conocimientos y habilidades que pensé que se habrían de quedar en el pasado.

    Responder
    • ¡Cómo nos vemos compañero! Y nos creíamos que ya teníamos ganada la democracia, que va, estos son los hijos y nietos de aquellos y así nos va.

      Responder
  3. Escolastico Borge

    Cachorros… De hijos de puta!!! Llevamos padeciéndolos desde el 76. Cabrones de mirada altiva y porra fácil. Que lo único que entienden como democrático es su libertad de elección para aporrearte con la cadena o con el puño de acero que tanto les gusta. Escoria.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: