Todos me conocéis bien, tengo poco que reflexionar hoy, mi voto es para Alfredo Pérez Rubalcaba, mi voto es para el Partido Socialista Obrero español, pero no por una cuestión fanática de siglas sino porque creo realmente que los únicos que podemos conseguir que España salga de crisis sin dejar a nadie atrás somos nosotros, más aún ahora que en Europa soplan vientos de social democracia.
Esta mañana he estado en mi Agrupación, la de Chamartín para que el compañero Miguel nos contara en qué consiste el voto electrónico, una novedad estos comicios y a recoger las acreditaciones de apoderados de mi santo y mía.
Luego comida en familia, un poco de sobremesa, una buena paliza de gimnasio para preparar al cuerpo para las muchas horas de inmovilidad de mañana y si hay suerte una cenita romántica con mi santo y a dormir temprano que el domingo de elecciones se madruga y mucho.
Aunque no tengo que pensar en qué voy a votar si estoy pensando mucho en por qué voy a votar.
Voy a votar por los cientos miles de socialistas que dieron su vida del 36 al 39 en defensa de la Libertad y de la Democracia.
Voy a votar por los millones de socialistas que sufrieron la represión franquista del 39 al 77 sin dejar de ser socialistas.
Voy a votar por los cientos miles de socialistas que desde el exilio soñaban con volver a una España libre de Franco y su régimen opresor de terror.
Voy a votar por los compañeros socialistas que con su generosidad consiguieron en la Transición un pacto como fue la Constitución Española que nos permitió sacar a España de la oscuridad y el atraso.
Voy a votar por los compañeros socialistas que en estos años de democracia no han levantado la voz exigiendo revancha, ni siquiera justicia y han ofrecido a los hijos y nietos de los asesinos la mano para juntos construir un futuro mejor para todos.
Voy a votar por nuestros 132 años de orgullosa historia, por los hombres y mujeres que la han conformado hasta nuestros días y porque el día de mañana, nuestros hijos y nietos sigan formando parte de esta maravillosa familia, la familia socialista.
Voy a votar.
Deja un comentario