Anuncios
Canal RSS

Todo sigue igual

Publicado en

En estos días, algunos compañeros partidarios del continuismo nos acusan a los que queremos que las cosas cambien de que estamos más interesados en la pelea interna del Partido Socialista que de hacer oposición al Partido Popular.

El Partido Popular que aun no ha tomado posesión del Gobierno ya sabemos todos lo que es, nada. Un conjunto vacío. Jamás se vio que alguien que ganara las elecciones estuviera desaparecido, mudo, imperceptible, pero ese es el Presidente que hemos votado entre todos, MariaNO.

La prima de riesgo dislocada, solo ha bajado un poco porque Alemania no va bien en contra de lo que nos quieren vender todos los pangermánicos, la realidad es que Merkel es una gobernanta tan torpe y vacía como MariaNO y sus planteamientos cortoplacistas van a llevar a su país a la recesión y algo más.

La bolsa a lo suyo, en cuanto sube un poco a recoger beneficios los buitres especuladores que a ellos les da igual que gobierne Zapatero o que gobierne MariaNO, aquí lo importante es la pasta, rápida y fácil, ¿que con ello se hunde la economía de un país causando tremendos sufrimientos a sus habitantes, como en Grecia? No les importa.

Los empresarios saboreando por anticipado el cadáver de la Negociación Colectiva, de los derechos de los trabajadores, pidiendo que MariaNO abarate cuanto antes el despido porque en un juego malabar suicida pretenden convencernos que para crear empleo hay que darles facilidades para destruirlo, ver para creer.

Los el Partido Popular de Madrid en sus escabechinas internas, ayer Sita€spe defenestró definitivamente a Granados, que ya os lo vaticiné yo en este MartuBlog que tanto chanchullo, tanto aparecer en sumarios gurtelinos y de otros escándalos inmobiliarios, tanto espiar a los colegas, no podía ser bueno.

Los de CIU como siempre, mentirosos y cicateros, ultraconservadores disfrazados de buenos gestores, solo válidos para tiempos de bonanza pero torpes, injustos e implacables en tiempos difíciles. Ya han puesto el copago en las recetas, la gente muriendo en los hospitales por falta de medios, la escuela pública en peligro, los funcionarios a pagar el pato…

Y los barones, varones, de mi partido empeñados en hacer callar a las bases en aras a la responsabilidad y no se qué patrañas más para que nada cambie, para que todo siga igual, para que los de siempre hagan las mismas políticas de siempre desde sus sillones de siempre, a ver si con un poco de suerte en las próximas elecciones perdemos otros cuantos millones de votos más.

Llevamos callados demasiado tiempo, hemos consentido por el supuesto bien del Partido demasiados atropellos a los principios y valores socialistas, hemos visto los mismos perros con distintos collares una y otra vez y ahora la militancia hemos dicho, basta ya.

No seremos cómplices de que todo siga igual, queremos debatir, queremos opinar, queremos ayudar a cambiar las cosas que están mal, queremos apuntalar las que están bien, queremos participar y queremos votar porque no queremos llegar tarde donde nunca pasa nada.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Maida Alvarez

    “Y los barones, varones, de mi partido empeñados en hacer callar a las bases en aras a la responsabilidad y no se qué patrañas más para que nada cambie, para que todo siga igual, para que los de siempre hagan las mismas políticas de siempre desde sus sillones de siempre, a ver si con un poco de suerte en las próximas elecciones perdemos otros cuantos millones de votos más.”
    A mi lo que me viene a la cabeza, y supongo que eso mismo le pasará a Alfredo, es qué vamos a hacer estos cuatro años con ese grupo parlamentario repleto de diputados elegidos a dedo en contra del deseo y decisión de los organos del partido.
    No me extraña que Alfredo se lo esté pensando, debe estar pensandose no recoger su acta de diputado y retirarse. El problema es que haciendolo entraría quien el impuso como numero 11 XMadrid en contra de lo decidido por los militantes madrileños… menudo cambio y flaco favor favor estaría haciendo Alfredo al partido.
    Y no digo más.

    Responder
    • Critóbal Sánchez Martínez

      Eso no sería ningún problema, ya que se trataría de sustituir a Alfredo por su alter ego, porque aunque no lo nombres me imagino que te refieres al televisivo Pedro Sánchez, que junto con Pepe Cepeda tanta vergüenza ajena nos hacen pasar con sus peregrinas intervenciones en diversas teles.
      Si Alfredo tanto hizo para meterlo con calzador, merece la recompensa de verlo con el acta, aunque sea por la puerta de atrás, que eso poco les importa a esta pareja con tal de poder costearse sus exquisitos ternos.

      ¿Favor al partido? Todavía crees que a Alfredo y demás barandas les importa algo el partido. Para tenerlo a su servicio, claro. Como a Tomás, a Carma, a Patxi, a Barreda, a Bono,a Chaves, a Griñán…y sigue hasta donde quieras, Maida
      Y no digo más

      Responder
      • Tu andas de lo más despistado. Yo he protestado públicamente por la inclusión de Pedro Sánchez en un puesto tan alto de la lista, apartando a Barrio de Penagos, compañero de la corriente Izquierda Socialista.
        Yo he sido de las críticas con la lista de Madrid, felicitando a Tomás Gómez por abstenerse de votarla en el Comité Federal.
        Lo que te digo, vas despistadísimo.

  2. todo cambia para que nada cambie

    Responder
  3. No sé que podría comentarte, a parte de que la gestión del PP no ha empezado y ya, los mercados están esperando a dar el primer golpe. Ya me lo dirás cuando Mariano diga quién será el ministro, y que éste en plena rueda de prensa diga: ” y ahora qué podemos hacer, con estos datos tan funestos que nos han dejado los socialistas”. Ya veremos todos, como la prima sube y Merkel se frota las manos, ya sabemos lo que le gusta imponer, lo que ella cree correcto…

    Hoy, en clase hablando con unos erasmus holandeses. Ellos me han dicho MEGA indignados, que menos mal que iba a venir el señor Mariano, para hacer recortes en sanidad. Ellos no entendían cómo y por qué debían pagarnos a los españoles con sus impuestos nuestra sanidad… En fin, no sé en qué momento a los mandantes de la unión económica europea no se les ocurrió pensar que la cultura del estado y la economía es total diferente en el territorio de la unión… esto sólo es una gotita de cómo nos ven desde otros países a nuestra política y nuestro estado de bienestar.

    Otro tema, no sé a qué tanto sofoco porque unos militantes quieran formar parte de su partido. ¿Se creen que pagamos por amor al socialismo? Sin querer aportar nuestra forma de ver y hacer la política socialista, cuando además, es obvio que después de perder unas elecciones porque hemos perdido voto. Lo que más necesita el partido es el contacto con los socialistas ya sean del ejecutivo, de las bases o hasta de la calle.
    Si nuestra política no representa a la gente, no podremos ayudarlos, por lo que no les seremos de utilidad en ningunas elecciones futuras.

    Yo no soy una persona que quiere imponer su punto de vista a una ejecutiva, doy por hecho que las personas que están en la élite de un partido están bien informadas y asesoradas, y saben lo que traman y pretenden. Y si su objetivo es que todo siga igual, no voy a hacerme la tonta y hacer ruido donde no moleste o no llegué mi aviso de socorro. Dejaré de pagar mi cuota, como otros militantes, y buscaremos a alguien que nos represente.

    Post: A mí, lo primero que me dijeron en mi trabajo es que yo no soy imprescindible… que tomen nota algunos políticos que sí lo creen

    Post2. Martu cada día me gusta más tu blog…

    Responder
  4. Critóbal Sánchez Martínez

    Yo respondía a lo que decía Maida Alvarez y en modo alguno me refería a la gente de Madrid, entre los que te encuentras. Cómo me iba a referir a tí si lo de Pedro fué una imposición de Alfredo en contra de vuestros deseos. A vosotros se os podrá criticar por otra cosa, pero no por aceptar la lista impuesta sin más. Aunque el resultado no habría variado, claro, pero eso es otro asunto.
    Saludos de un despistado
    P.D. Por cierto, que esta mañana has estado simpática con Melchor, mostrando tablas, probando que tienes peso en Madrid, pero no has podido evitar algunos mandoblesque han dejado más de una incongruencia al aire. Pero bien, aseada, como los toreros en tarde de toros complicados. Felicitaciones

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: