Anuncios
Canal RSS

BAROMETRO DE BASES

Publicado en

Algunos compañeros del Partido han trabajado en una encuesta de opinión sobre nuestro partido y sus máximos dirigentes con la intención de conocer la visión de las bases sobre los que hasta ahora han decidido el camino que ha recorrido el Partido Socialista Obrero Español. Barómetro de Bases

En ella se pregunta sobre los componentes de los distintos órganos Federales, sobre los Secretarios Generales de los distintos territorios, sobre el futuro candidato a Secretario General, a Presidente del Partido y lo más importante, se pregunta también sobre cómo organizar internamente el debate, cómo abrir el partido a las bases…

También permite sugerir preguntas o temas a tratar en sucesivas encuestas.

Los resultados se pueden consultar facilitando un correo electrónico al terminar la encuesta y también en el informe extenso que realizaremos cuando demos por finalizado el periodo de consulta.

Espero que os resulte interesante, que participéis, que le deis difusión, que aportéis preguntas, críticas, opiniones. Este partido es de todos nosotros y por tanto nuestra opinión es la más valiosa de todas.

Ya os adelanto que delo visto en las primeras 300 encuestas los resultados van a levantar ampollas, hace mucho tiempo que en este Partido nos comportamos como en el cuento del Traje Nuevo del Emperador y este barómetro va a ser como el niño que grita, “está desnudo”.

PEQUEÑO AVANCE DE RESULTADOS EN DIARIO PROGRESISTA

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Esta claro que el PSOE tiene que hacer un cambio real para recuperar votos.
    Yo propongo que nadie esta más de una cantidad de años en un cargo, que no pueda tener varios cargos a la vez, y que se dedique a la política por vocación y no por interés personal. Por lo tanto también sería necesario quitar una serie de privilegios que tienen los políticos en general, y que se acercaran más a la gente. En una sociedad perfecta, todos tendríamos que ejercer un tiempo, pero solo un tiempo, y para el bien de los demás por vocación, en cualquier puesto político, eso si seria el político perfecto.

    Responder
  2. Voy enseguida a contestar la encuesta, al menos así, mi voz, junto a la de muchos/as será escuchada. Llevo tantos años intentando hablar de todo esto en las agrupaciones que me parece una gran iniciativa y el anonimato es perfecto para que una gran mayoría participe. La difundiré entre mi grupo de análisis.
    Mucho ánimo!!

    Responder
  3. Amadeo Gallego

    Si esas ampollas las hubiera sufrido el PSOE hace un año y medio, ahora, seguramente estarían en fase avanzanda de curación. Ánimo y a por ellos…

    Responder
  4. Alfonso Guerra? Renovarse o morir… Me da que lo de Alfonso es por la no derrota en Sevilla. Sería injusto con las bases sevillanas pensar que no se perdió por Alfonso y no por el trabajo de todo. Da la sensación que se sigue premiando a los que ya están y no se opta por verdadera savia nueva.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: