Anuncios
Canal RSS

Curiosidades del BAROMETRO DE BASES

Publicado en

Aunque en un primer momento pensábamos dejar abierto el barómetro todo el mes de diciembre, viendo la buena acogida, que superamos con creces las 1.200 encuestas y que se está poco a poco corrigiendo el desequilibrio territorial, hemos decidido cerrarla el viernes a las doce de la noche. (La razón es que el lunes Rajoy forma Gobierno y nos será mucho más difícil captar la atención de la prensa, lógicamente).

En el momento de cierre, todos aquellos que han facilitado su email al final de la encuesta recibirán el enlace algunos periodistas ya lo tienen lo que nos sirve para dar legitimidad a los resultados porque se están vigilando en tiempo real desde el primer día por personas ajenas al partido. Un par de días después lo haremos público en las redes, en deferencia a los que han tenido la amabilidad de rellenarla completa.

Después iremos escribiendo artículos en blogs o prensa, redes sociales… sobre lo más interesante de los resultados y si es preciso haremos algunas correcciones para evitar desviaciones pero cuando todos tengan los resultados y nadie pueda acusarnos de cocinar nada, esto tiene que ser democrático y transparente.

El único pero que se le podría poner a día de hoy es que hay dos federaciones muy importantes que no están participando activamente, el Partido Socialista de Catalunya y el Partido Socialista de Euskadi, desde aquí hago un llamamiento a los compañeros a que se impliquen y participen ya que cuanto más equilibrada territorialmente sea, más credibilidad y fuerza tendrán los datos.

Aquí os vuelvo a poner el link al BAROMETRO DE BASES para que en estos dos días que queda entre todos le demos un empujón para que nuestras ejecutivas oigan la voz de la militancia, alta y clara.

Ya os adelanto que los resultados van en la línea de lo defendido por Bases en red con algunas particularidades y que interesa más el debate de las ideas que el debate de las personas.

Gracias a los que ya habéis puesto vuestro granito de arena en que nuestro Partido encuentre el camino de vuelta a la izquierda, a la democracia interna, a la participación de las bases y a la relación con la sociedad.

OS DEJO EL ENLACE A MI COLABORACIÓN SEMANAL CON EL DIARIO PROGRESISTA: LA TEORIA DE LA BARCA

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Maida Alvarez

    Gracias a ti y a todos los que han contribuido a que esta idea de “primarias telematicas” se haga realidad en el seno del PSOE, nuestro partido, y que se haya hecho abierto a la sociedad.

    Responder
  2. Cristóbal Sánchez Martínez

    Pues la baja respuesta de esas 2 federaciones te da una pista mas de los daños ocasionados por el zapateariamo al partido, con sus experimentos territoriales, los cuales, por cierto, han sido aplaudidos sin rechistar hasta la nausea por el resto de militantes y organismos del partido.
    Es por eso deprimente que haya aun gente que menciona a López o a Chacón como alternativas posibles, lo que se ve desde el grupo de los que os han negado el voto, como intención de reincidir en el grave error para hundir aun mas al partido.
    Vamos a ver el resultado de la encuesta para comprobar si los que han votado siguen abducidos

    Responder
  3. Manolo Castro

    Gracias Martu, muy buen idea y reflejo de las ganas que tenemos todos de que las cosas cambien.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: