Anuncios
Canal RSS

MIS 10 DEL 2011

Publicado en

En esta mañana de Año Nuevo en la que no dan por la tele los saltos de esquí, como síntoma inequívoco de que el mundo como antes lo conocíamos se ha terminado, echo la vista atrás para seleccionar las entradas que más os han gustado, las que más visitas y comentarios han tenido, las que más polémica han desatado. Espero que disfrutéis rememorándolas quienes ya las habíais leído y que las encontréis interesantes los que no las leísteis en su día.

AGAZAPADOS DETRAS DE LAS BASES Estoy muy desilusionada con estas supuestas bases que en realidad responden a los intereses de otros que están o han estado en las alturas. Creo que la militancia tenemos mucho que aportar a este partido, que somos este partido y que si perdemos esta oportunidad histórica de demostrarlo tardaremos años en tener otra.

EXDIPUTADOS DESVERGONZADOS Sin entrar al fondo legal del asunto, que no es lo importante, lo fundamental es el cariz moral de pedir que salga dinero de las arcas públicas para beneficio de unos que un día fueron elegidos por los madrileños para velar por sus intereses.

GRANDES CAGADAS DE CAMPAÑA Por lealtad institucional, con el Partido, con Rubalcaba que ha sido nuestro candidato, con nuestros principios,  con nuestros valores, con la militancia que se ha dejado la piel una vez más y con los ciudadanos que generosamente nos han votado, he estado callada esta larga y calamitosa campaña electoral.

YO NUNCA MIENTO Yo expliqué que la directora del Ramiro estaba faltando deliberadamente a la verdad como ya había hecho ante el APA porque las madres y madres de alumnos sabemos bien las dificultades educativas que estamos pasando. Y eso reconociendo que es uno de los Institutos mimados por la señora Aguirre. Y se me acusó de mentir.

DE PROFESION TERTULIANO Cual es mi sorpresa cuando me encuentro que este señor con el que jamás he comido del mismo plato me espeta lo siguiente: “Qué bien vivís los esforzados defensores del pueblo llano: siesta y gimnasio un miércoles cualquiera”

SIN VASELINA Es una manera gráfica de explicitar como nos sentimos muchos militantes de base del Partido Socialista Obrero Español y me temo que la mayoría de nuestros votantes:  forzados.

INCONGRUENCIAS A CUENTA DEL #15M Como yo ya dije que ir al Congreso a insultar a los Diputados, elegidos por decenas de millones de españoles era una aberración, hoy puedo decir que ir a casa de Gallardón a insultarle es otra aberración. Lo que es incongruente es que los modernos tertulianos que veían genial que se dijera que la Cámara Baja era la Cueva de Alí Babá, vieran fatal que se increpara a Gallardón. Coherencia.

INDIGNADA CON LOS INDIGNADOS Dudaba entre titular este post como lo he hecho o “¿Indignados, errados o interesados?”, pero me he decidido por el primero porque estoy realmente indignada y ya está bien de callar.

ESTOS DE UPYD Es por eso que es tan importante que dejemos claro desde el minuto uno que en el Parlamento de Madrid hay dos fuerzas políticas de izquierdas, el Partido Socialista de Madrid e Izquierda Unida y dos fuerzas cláramente de derechas, el Partido Popular y Unión, Progreso y Democracia.

NO VOY A DECIRLO… Anoche, con la rabia del momento, os anuncié que la entrada de hoy se iba a titular: “Qué asco me dais”. Hoy, tras respirar hondo varias veces os anuncio que no voy a decirlo… Muchos de vosotros pensasteis que el título estaba dirigido al Partido Popular, ya os aclaro que vais muy desencaminados.

PD QUERÍA PONEROS AQUÍ UNA ENCUESTA PARA QUE VOTÁRAIS VUESTRA FAVORITA PERO NO HE SIDO CAPAZ, SI OS APETECE PODÍAIS PONERLO EN UN COMENTARIO Y YO LUEGO SUMARÉ Y PUBLICARÉ EL RESULTADO, GRACIAS.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. David Valiño

    Yo me decanto por “No voy a decirlo”. Gracias Martu por tus posts, los he leído con atención y. por qué no decirlo, he disfrutado con ello. Con muchos he coincidido y con otros he tenido pequeñas discrepancias, pero con todos he disfrutado con su lectura.

    Responder
  2. El mejor de todos es “De profesión tertuliano”: por estar escrito a toda velocidad y, pese a ello, ofrecer un buen relato periodístico sobre lo sucedido.

    Responder
  3. Bueno yo no sabria por cual decantarme:
    “yo no voy a decirlo”, pero unos cuantos “exdiputados desvergonzados”, de “profesión tertulianos”, nos metieron “sin vaselina” después de protagonizar “grandes cagadas de campaña”.
    Pero al final resultaron “estar agazapados detrás de las bases” y yo, que estoy “indignada con los indignados” y que soy una rebelde peleona, quiero que sepáis que “Yo nunca miento”

    Me encantan Martu! (no cambies 🙂

    Responder
  4. https://martuniki.wordpress.com/2011/11/18/yo-nunca-miento/

    La militancia es como a la demencia…sigue investigando y llegaras al resultado.

    Responder
  5. Escolastico Borge

    Un voto para….

    ….
    …..
    (ruido de redoble)
    GRANDES CAGADAS DE CAMPAÑA!!!

    Responder
  6. Cristóbal Sánchez Martínez

    La verdad es que no te hace falta este ejercicio de autoafirmación en forma de encuesta a la que convocas a gente que te lee habitualmente y se supone siente interés por lo que escribes. Lo que haya tenido más éxito es forzosamente lo que haya recibido más comentarios, a favor y en contra, por lo que esto es la cuenta de la vieja y estamos ante un asunto de fácil solución porque tienes la respuesta de antemano.
    Aceptada esta justificada sesión de autobombo que desde luego tienes bien merecida y a nadie se le ocurrirá negarte, creo que lo que seguramente no se te ha ocurrido pensar es en el post que ha tenido menos éxito.
    Para mí ha sido sin duda el cuento de Navidad y así lo dejé escrito ese día porque me pareció que habías cometido un grave error con ese ejemplo de literatura abyecta y ofensiva que en nada te beneficia y que en modo alguno necesitas para afirmar tus principios y participar en la vida política. No me atrevo ni a insinuarte que pidas perdón por el panfleto ni a sugerirte que lo retires. Haz lo que creas oportuno, pero mantener ese escrito es un baldón que no mereces. Todos cometemos errores, nos pasamos de rosca en nuestras palabras y deseamos que los demás entiendan, aunque sea con su silencio, que queremos rectificar porque nos hemos dado cuenta de haber metido la pata.
    Por lo demás, mi voto es para el blog en conjunto. Los premios Nobel de Literatura los dan por toda la obra de un escritor, no por un libro determinado, salvando las distancias, claro.
    Pues éso

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: