Anuncios
Canal RSS

Injerencias de Ferraz

Publicado en

Tomás Gómez declaraba hoy sobre la carta que ha enviado a Zapatero por el tema de la Agrupación de Móstoles, lo siguiente:

“Haciendo en todo momento lo que se nos ha indicado desde la Dirección Federal, desde el aparato del partido, en noviembre nos dijeron quien podía votar, votaron los que dijeron desde el aparato que pudieran votar y una vez que se han celebrado las votaciones, intentan cambiar las reglas del juego. Entendemos que lo que tiene que hacer el aparato es velar por el respeto de las normas y estatutos. Todos estamos sujetos a las mismas normas y a las mismas reglas, incluido el aparato. En todo caso, es la dirección nacional la que marca los procesos y nosotros cumpliremos escrupulosamente como hacemos siempre con las instrucciones que se lanzan desde allí”.

Está más que claro que la Agrupació de Móstoles puede y debe reabrirse cuanto antes una vez subsanadas las graves irregularidades que allí se daban y que ocasionaron su cierre hace ya varios años.

También está claro que la compañera Matilde Fernández encargada de depurar el censo y aclarar los desvaríos de algunos que allí militaban y votaban con el PP para subirse sueldos… ha realizado una labor fantástica que ha desembocado en el reconocimiento por parte del Federal de 273 militantes “sin derechos políticos” el 26 de noviembre.

No podemos dejar de mencionar al compañero David Lucas que asumió la tarea de encabezar la lista municipal del partido por Móstoles y que está trabajando duramente con todas las sensibilidades de la extinta Agrupación para que en el futuro vuelva a ser una de las más importantes de la Comunidad de Madrid.

Las injerencias de Ferraz utilizando a los militantes de Móstoles cuando necesita votos, como hizo en octubre de 2010 en las Primarias de Madrid y como vuelve a hacer ahora en las elecciones a delegados del Congreso Extraordinaro de Madrid, son indignantes y vergonzosas. Los compañeros de Móstoles se merecen que se reabra su Agrupación y se les restituya todos sus derechos como militantes y no solo votar como palmeros al candidato federal de turno.

Tratar de convencer a la militancia de que la situación de Móstoles es culpa y responsabilidad del Secretario General de Madrid cuando con estas actitudes ponen de manifiesto que solo el aparato federal “controla” los tiempos en este sainete hace que muchos de nosotros recordemos quien lleva 30 años en ese aparato y quien no quiere bajo ningún concepto que las cosas en el Psoe sean de otra forma.

Los socialistas de Madrid estamos más que hartos de las injerencias de Ferraz y esperamos que la nueva dirección del Partido Socialista a nivel Federal nos respete y tenga en cuenta como sucede con las direcciones regionales de otros territorios que no consienten este abuso de poder.

Decía Zapata, pobre México tan lejos de dios y tan cerca de Estados Unidos y decimos nosotros, pobre PSM tan lejos de dios y tan cerca de Ferraz.

PD MI COLABRACION EN DIARIO PROGRESISTA: HIPERLIDERAZGO

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Los socialistas de Madrid nos hemos distinguido siempre por nuestras lealtad. Como mejor muestra la última campaña de Elecciones Generales, donde el apoyo a la candidatura de Alferdo Pérez Rubalcaba fué inequívoco, donde todos sin excepción nos dejamos la piel independientemente de afinidades y obviando las exclusiones que Ferraz impuso en las listas madrileñas.

    En lugar de reconocimiento, nos encontramos de nuevo con presiones, injerencias y arbitrariedades. Triste es el pago que recibimos desde la estructura federal cada vez que nos enfrentamos a un proceso interno.

    Responder
  2. Pues si la carta está copiada y pegada, Tomás tiene faltas de ortografía :S

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: