Anuncios
Canal RSS

En Madrid ganamos la mayoría

Publicado en

En Madrid ha ganado la lista de integración encabezada por Tomás Gómez por diez puntos a la lista cerrada en apoyo de Alfredo Pérez Rubalcaba.

En Madrid ha ganado un proyecto colectivo que tiene ganas de futuro, que quiere sumar, que ofreció integrar, que soñó una federación fuerte y unida que fuera determinante en Sevilla.

En Madrid han ganado las ganas de mirar hacia adelante. Las ganas de soñar. La ilusión por lo que ha de venir que será mejor que lo que tenemos.

En Madrid hemos ganado los que no somos nada, los que ninguna responsabilidad hemos ostentado. Los que no tenemos responsabilidad alguna sobre las decisiones pasadas pero queremos formar parte de las futuras.

Queridos compañeros míos. Hoy en Madrid ha ganado Tomás Gómez y hemos ganado los socialistas de Madrid. Y ha ganado la democracia y la ilusión y el futuro y la alegría.

Gracias por dejarme ser parte de este sueño, gracias.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. ¡Buen trabajo Martu!

    Nosotros en Asturias consensuamos una lista porque somos muchos menos los que vamos con Carme Chacón. De 42 delegados cinco son nuestros. Era la mejor opción a la que podíamos aspirar.

    ¡Feliz noche, y ahora a soñar con que se haga todo realidad en Sevilla! 🙂

    Responder
  2. Gabriel Dorado Martín

    Gracias a tu trabajo y entusiasmo, y al de cientos de militantes como tú, en Madrid gana la democracia y la participación, frente al mercadeo. al oscurantismo y el oportunismo de la minoría.
    Salud, justicia y libertad para todas y todos.

    Responder
  3. Yo no estoy seguro de quien es el SG que necesitamos. Lo que no me gusta es ver que la grieta a nivel federal, regional y de mi agrupación que teníamos se está agrandando. Lo que deseo, por el bien de todos, es que salgamos de Sevilla, después de Madrid y por último de Leganés como un solo partido, como ha sido casi siempre desde hace 132 años. Y los que salgan elegidos serán los mejores para desarrollar nuestro proyecto y tendrán que recibir el apoyo de todos y olvidarnos de las familias políticas.

    Responder
  4. Lo de que tenemos que ir todos unidos del bracete,felices y contentos es un mantra maravilloso,pero encierra muchos peligros .¿Con quienes tenemos que estar unidos?
    ¿ Somos todos compañeros/as por tener un mismo carnet?¿ Tenemos que volver a incorporar al partido a Balbás,Tamayo y Saez?.Esos fueron a muchos congresos muy unidos,sin grietas y así nos fue.¿ Tenemos que ir unidos con compañeros/as que hacen un video sobre educación con chacha , niño pijo e hija pobre y llevan a sus nenes a colegios
    de élite viven en mansiones lujosas y no dejan la poltrona ni con agua caliente?.
    Yo con esos no quiero ir del bracete y si salen grietas nos damos cremita.

    Responder
  5. Juan Colmenero

    Martu, la realidad es que en el PSM, no en Madrid, ha ganado una candidatura pero el PSM sigue igual, con el corazón partio en dos. Y todos somos culpables e inocentes a la vez. Y así llevamos muchos años y varias CE. Y así no podemos seguir, por que quien gana de verdad en Madrid es el PP y lo anterior tiene mucho que ver.
    La solución no sé, pero mi última esperanza es que la militancia tenga el poder directo de elegir a sus dirigentes. Que así sea.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: