Esta tarde los socialistas de Madrid acudimos a nuestras Agrupaciones para elegir los delegados que asistirán a representar a toda la militancia en el Congreso del Psm que se celebra el primer fin de semana de marzo.
Muchos, seguramente la mayoría, apostamos por apoyar a nuestro Secretario General, Tomás Gómez porque estamos convencidos que su proyecto político es el mejor tanto para los socialistas de Madrid como para los y las madrileñas.
Otros acuden a oponerse sin más. No tienen líder, no tienen proyecto político alternativo, no tienen quién firme sus panfletos ideológicos, no tienen ni familia que les una… No tienen más que un punto en común: su antitomasismo.
No digo yo que en democracia no sea legítimo votar en contra de algo, ahora bien, para eso que no cuenten conmigo. Para destruir, dinamitar, aniquilar yo no estoy. Para quitamos a este para poner a otro que sea de los míos, a mi que no me llamen.
Yo sigo trabajando en el convencimiento de que con Tomás Gómez en la Asamblea de Madrid y Jaime Lissavetzky en el Ayuntamiento podemos devolver la dignidad y la ilusión a las Instituciones de Madrid.
Yo sigo convencida de que hay que hacer socialismo de nuevo para que los que un día nos dieron la espalda pero nos siguen llevando en sus corazones, vuelvan a confiar en los socialistas de Madrid como alternativa de Gobierno a esta derecha ultra liberal y reaccionaria que tenemos.
¡¡¡Yo con Tomás!!!
Deja un comentario