Canal RSS

Anti…

Publicado en

Esta tarde los socialistas de Madrid acudimos a nuestras Agrupaciones para elegir los delegados que asistirán a representar a toda la militancia en el Congreso del Psm que se celebra el primer fin de semana de marzo.

Muchos, seguramente la mayoría, apostamos por apoyar a nuestro Secretario General, Tomás Gómez porque estamos convencidos que su proyecto político es el mejor tanto para los socialistas de Madrid como para los y las madrileñas.

Otros acuden a oponerse sin más. No tienen líder, no tienen proyecto político alternativo, no tienen quién firme sus panfletos ideológicos, no tienen ni familia que les una… No tienen más que un punto en común: su antitomasismo.

No digo yo que en democracia no sea legítimo votar en contra de algo, ahora bien, para eso que no cuenten conmigo. Para destruir, dinamitar, aniquilar yo no estoy. Para quitamos a este para poner a otro que sea de los míos, a mi que no me llamen.

Yo sigo trabajando en el convencimiento de que con Tomás Gómez en la Asamblea de Madrid  y Jaime Lissavetzky en el Ayuntamiento podemos devolver la dignidad y la ilusión a las Instituciones de Madrid.

Yo sigo convencida de que hay que hacer socialismo de nuevo para que los que un día nos dieron la espalda pero nos siguen llevando en sus corazones, vuelvan a confiar en los socialistas de Madrid como alternativa de Gobierno a esta derecha ultra liberal y reaccionaria que tenemos.

¡¡¡Yo con Tomás!!!

Acerca de martuniki

Progresista, celíaca, menopaúsica, "jarta" de la política actual.

»

  1. Caridad_pls

    ¡Pero qué felicidad que una militante se acuerde de los madrileños! ¡Por fin, una afiliada que mira hacia fuera! ¡Qué alegría que una persona del PSM explique lo que pasa antes de atacar al adversario! Así, sí. Yo, con Tomás.
    Bien, Martu.

    Responder
  2. El compañero Rodriguez Ibarra lo ha dicho muy clarito esta tarde en RNE ( asuntos propios) .En el PSOE hay dos tipos de militantes «Los entendidos o expertos» y «la afición».
    El compañero Rodriguez Ibarra ha puesto el dedo en llaga.Yo pertenezco a la afición a pesar de militar desde hace 30 años.
    Afición a las ideas de igualdad y solidaridad.Reconozco que no soy entendido ni experto en ganarme mi sustento gracias al Partido.Cuando los entendidos y la afición podamos elegir directamente a nuestros lideres, tanto en el partido como en la sociedad las cosas empezaran a cambiar.
    Así evitaremos lo ocurrido este fin de semana en Sevilla: La mitad de los expertos o entendidos rechazando esta enmienda avalada por la inmensa mayoria de la afición y la otra mitad de los expertos entendiendo de finos y copas.

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: