Anuncios
Canal RSS

MANIPULACION DE INTERECONOMIA

Publicado en

Hoy, la caverna ha dado un paso más en su enloquecido ataque hacia mi persona, un paso que me obliga a poner este asunto en manos de la policía y la justicia.

En La Gaceta han manipulado una foto con un comentario infame como si lo hubiera realizado yo o se han hecho eco de un montaje que alguien les ha colado como auténtico, no se lo que es peor.

Aquí dejo lo que realmente escribí hace ya casi dos años y que cualquiera de los 5.000 que habitualmente entráis en mi facebook podéis ver. alguno incluso lo comentó en su día.

La foto real de 22 febrero de 2010, sin trascendencia salvo poner de manifiesto que aún hay muchos símbolos de la Guerra Civil y del franquismo en edificios de todo tipo, como la Catedral de Granada y sin apenas comentarios es la siguiente (ni que decir tiene que si yo hubiera escrito la barbaridad que me atribuyen aquí habría cientos de comentarios desde hace meses):

Lo grave es que estos comentarios incitan al odio hacia mi persona y por ello estoy recibiendo amenazas de muerte, insultos y todo tipo de barbaridades que me asustan y que asustan a mi familia, a mi hija y que nos ponen en peligro. Porque no todo vale ni en política, ni en la vida. Ya está bien.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Querida Martu, el otro día te dije que el tema de los “Tullidos, como discapacitada me parecía una exageración” y lo de la caverna esta claro que no pierden la oportunidad de difundir cualquier infamia.
    Pero te repito “Que quien siembra vientos recoge tempestades” Te sigo desde hace mucho tiempo y no reparas en las consecuencias de tus palabras, acusar, atacas, y después te lamentas cuando te responden. En cualquier caso todos estamos contigo, y sabes que te defenderemos donde haga falta, pero controla esa boquita…

    Responder
  2. Juan Pedro Esteve García

    (modo conspiranoide on)

    ¿Realmente esto es 100% obra de la derecha? Últimamente veo demasiadas agresiones extrañas. Salen unos “espontáneos” a atacar en Parla al alcalde Fraile, salen unos supuestos mensajes de Martu que no son tales.

    Las agresiones las hace la derecha, pero se las pueden sugerir desde otros sitios

    (modo conspiranoide off)

    Responder
  3. Juan Colmenero

    Estos cavernícolas sueñan con volver a la época de “los amaneceres”, nuestro deber es denunciarlos y ser solidarios con los amenazados. No pueden callarnos.
    Martu cuentas con mi apoyo.

    Responder
  4. El comentario de su compañero “vihernes” del 10 de Febrero último es sumamente correcto. La persecución religiosa de la república española sólo es comparable a la de Roma (en número y circunstancias). Que los sacerdotes y creyentes fueron víctimas del marxismo es tan cierto como que la matanza de las Fosas de Kathyn fué intencional y tuvo un propósito dialéctico en la “marcha hacia el verdadero socialismo” que proponían las soviéticos ¿No se puede poner eso en una lápida?¿Debemos callar la verdad o tapar el sol con un dedo?¿No puede nuestro líder religioso -el Papa para los que no lo conozcan- declarar santos a los católicos muertos en las iglesias quemadas o en chekas como las de Fomento y Bellas Artes? El historiador Julius Ruiz expone muy bien que ni la república española ni los “rebeldes” tenían lo más mínimo de demócratas. Hagamos excepciones con personas concretas como Julián Besteiro ¿De verdad dijo Vd. que “no mataron suficientes curas ni quemaron suficientes iglesias”? Bueno, no se preocupe, siempre están -quienquiera que sean los que así piensan- a tiempo de hacerlo saltándose la legalidad en vigor. A los que nos apena este país tan dividido y sectario tal vez nos agrade ser parte de esos nuevos mártires para conocer (por fin) el Reino de Dios y su Justicia. No se preocupe por los que la insultan, que son humo. Además, ya es hora de imporner una legislación de internet que impida las amenazas (y también los insultos). Pero, por favor, haga Vd. caso de una vez al compañero vihernes: no crispes y no serás crispado.

    Responder
    • Muertos por represión en la zona republicana durante la guerra: entre 38000 y 50000
      Muertos por represión en la zona sublevada durante la guerra: 100000
      Represión en la posguerra:
      Detenidos en 1939: 270000
      Detenidos en 1940: 250000 solo 103000 con sentencia.
      Ejecutados durante la dictadura fascista: 50000
      Comprobar datos en Wikipedia.
      Y el juez Garzón condenado para que no pueda investigar los crímenes de la guerra.
      Y D. Manuel, uno de los culpables del asesinato de Grimau, con el funeral de un jefe de estado. Lo tenían que haber llevado a despedirle a Vitoria.
      Si hubiera habido depuración en la transición otro gallo nos cantaría.
      Martu estamos contigo.

      Responder
  5. José González

    Es necesario ser más responsable, cuidar las formas y respetar a los que no piensan como nosotros. Creo que es el abc de la convivencia. Sembrar odios no es bueno. Cualquiera puede expresarse de la manera que considere si, a la vez que exige respeto, sabe respetar. Lo que valen son las razones y no la manera de exponerlas, y usted, en mi modesta opinión, en ocasiones “se pasa de frenada”.

    Responder
  6. Como política pienso que deberías añadir más cordura a tus declaraciones. No me parece correcto lo que has dicho ya que te has puesto al nivel de los ultras. Si es mentira adelante, denuncia pero las declaraciones de “tullidos” y demás, aunque hayas pedido perdón, están ahí. Lo dicho: más cordura en lo que dices y más respeto con los inocentes asesinados en la guerra civil de un lado (que seguro que lo tienes) pero también con los inocentes del otro. Saludos.

    Responder
  7. Cavernícola

    Entonces ¿condena usted los asesinatos de miles de religiosos durante la guerra civil? . Por cierto, hablando de “amaneceres”, no he podido evitar acordarme de la “brigada del amanecer” de la checa de Fomento. Un saludo demócratas.

    Responder
  8. Gracias Martu por confirmar lo que ya sabia :-). Al borrar un comentario no solo queda claro tu “talante” democratico con los que no piensan como tu. En mi comentario no habia ningun insulto ni “gracia” como sueles hacer tu,. Solo queria decir que entre los hombres y mujeres socialistas que se la jugaron y hasta murieron en los años 36-60 no tienen nada que ver con “socialistas” como tu. Me imagino que este comentario se ira al limbo de tu blog como el anterior pero…..

    Responder
  9. Estimado Señora: Parece ser que le molesta a Vd. que haya lápidas lamentando los católicos asesinados por el marxismo ¿Crispación? No lo sé, señora. Tal vez no murieron a causa del marxismo sino por un enfriamiento invernal. En ese caso estará Vd. en su derecho a exigir que en las lápidas de nuestros mártires católicos conste que no murieron por el marxismo que con tanta laxitud toleraron los dirigentes republicanos sino por el virus de la influenza. No sé si murieron más católicos que izquierdistas en la represión de unos y otros,. 50.000 o 350.000. Todos, absolutamente todos, implican un gran dolor personal y familiar. Y en el caso de las “sacas”, conllevan además, la humillación de ser fusilado indignamente. Por brigadas del amanecer o por falangistas desatados. No hable Vd. de lo que no conoce. No crispe llamando a los demás crispadores. Y si denuncia Vd. tal vez Vd. también sea denunciable.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: