Anuncios
Canal RSS

Proyecto patata

Publicado en

Ayer, la contrincante de Tomás Gómez a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid, en su presentación se refirió al actual Secretario General con la despectiva frase “donde no hay mata, no hay patata”.

No voy a entrar a calificar lo desafortunado de la frase porque es algo que salta a la vista, sino que voy a buscar la nota de humor que hay tras todo esto o que por lo menos le han encontrado los militantes en twitter. Durante todo el día han sido numerosísimos los tweets que llevaban frases alusivas a este desliz de la candidata habitable que me han arrancado una sonrisa y que quiero compartir con todos vosotros:

  • Psacera crea el socialismo patatero, su máxima ideológica es: “donde hay mata, no hay patata” me inunda el pasmo.
  • ¿El que meta la mano entre Pedro Castro y Pilar Sánchez Acera sacará el muñón? NO, una patata.
  • Oda a la patata, esa gran desconocida (Pablo Neruda)
  • Recordáis este anuncio: ¡y qué si quiero ser una patata!
  • Mata y Patata son ahora tendencia en el PSM
  • Estamos a un paso del hashtag #aquihaypatata
  • Proyecto patata #concepto
  • Patatas del mundo uníos

Bromas aparte, resulta tremendamente ofensivo para la mayoría de la militancia en Madrid que apoya a Tomás Gómez que una compañera del partido que aspira a liderarnos se refiera a nuestro Secretario General en esos términos, dice muy poco de su proyecto habitable.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Ojiplatico quedo, que dicen las hijos.. Algunos lapsus pueden ser de un revelador del subconsciente que. vaya. La verdad no entendia lo de Patata hasta que he leido este post.

    Responder
  2. Bueno, si esto es lo único que has encontrado de su acto de ayer, que es un poco de campo, pues no pinta tan mal la nueva candidata que le a salido a Tomas… Habra que prestarla atención.

    Responder
  3. Martu, el twitter @contigotomas muestra su último tweet el 25 de mayo y en él pide perdón por su ausencia. Dile que se ponga las pilas… La frase no es bonita, cierto, pero hay cierta razón en ella. Sois muchos los que le apoyáis que le deberíais hacer un favor y decirle al Secretario General Regional que acelere su acceso a las redes sociales… (aquí no hablo de candidato).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: