Anuncios
Canal RSS

Patinazo

Publicado en

Llevo toda la tarde sin ganas de escribir nada, no tengo tiempo ni ganas para más dimes y diretes. Para más rollo ayer no quería debatir porque era de Rubalcaba pero hoy si porque no tengo nada que perder. De ayer voté que no en el Congreso de Sevilla a que los militantes eligieran a su Secretario General en todos los niveles porque Alfredo no quería pero hoy soy la mayor defensora de un militante un voto. De ayer era Ferraz quien decidía si había debate y cómo y de qué manera y hoy que cada uno se apañe como quiera. De ayer compartía escaño con los “compañeros” ex diputados que han sido expedientados por el PSM por demandar a la Asamblea en un gesto deshonroso pero hoy ni los conozco…

Había pensado no escribir nada hasta que pasara el fin de semana, total, esto lo hago por gusto y si no disfruto lo mejor dejarlo estar.

Pero cuando ya creía que el día de hoy pasaría si pena ni gloria, veo este cartel y una chispa se enciende en el fondo de mi cerebro ¿18º Congreso?.

Teniendo el cuenta que el que se celebra este fin de semana es el 12 Congreso, igual para dentro de 24 años pues si es su momento…

Se que es una tontada pero me vais a perdonar que me tome un día de frivolidad, que relaje un poco las mandíbulas y me ría porque si no al final tanto Congreso, Congresillo, Primarias, fumigaciones, injerencias y demás, nos va a costar a algunos la salud.

Ninguno estamos libres de que se nos escape un gazapo, bien lo se yo y no seré quien tire la primera piedra, pero reconocerme que me lo habéis puesto a huevo.

En fin, una vez echadas unas risas, sanas, sin ánimo de hacer sangre he conseguido llenar la entrada de hoy y mañana será otro día y me volveré a poner el casco y el escudo y volveré a escribir en serio sobre sesudos temas, pero eso, como dijo Escarlata O’Hara, será mañana.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Directora Adjunta de EL OBRERO. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. jajajajjajajajaja normalmente te comento, pero es que me ha dado la risa floja joer jajajajajjaa madredelassietevelas 🙂 #yocontomas

    Responder
  2. Coñe, es una mezcla entre Matilde Férnandez y Lola Trujillo de “La que se avecina”

    Responder
  3. Es lo que tiene todavía estar relamiéndose el 38… Se bailan los números… jejeje.

    Responder
  4. Pues para no tener ganas te ha salido redondo…jajaja nada mas que de reír y de reir.
    Es una “tontá” … pero es que serán de letras…
    Una maldad… bueno no que los socialistas nos te os que cuidar

    Responder
  5. Quería decir que los socilistas nos tenemos que cuidar

    Responder
  6. Como te comenté ayer por Twitter, los asesores de esta pobre chica o son incompetentes o unos cabrones. O, tirando de conspiranoia, escogidos por Tomás Gómez, aunque me parece demasiado rebuscado.

    ¿Quien la habrá engañado, pobre…?

    Responder
  7. Dan ganas de cantarle: qué hace una chica como tú en un sitio como este…

    Responder
  8. Afiliado asqueado

    Ánimo Pilar. Fuera los ultras del PSM. Aire nuevo, que estos últimos 5 años han servido para cosechar los peores resultados electorales de la historia del PSM.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: