Anuncios
Canal RSS

Ignacio González, la mano negra de Sita€spe

Publicado en

Esta semana nos hemos quedado helados con el apartamentito que tiene en las alegres costas del sur de España, el Vicepresidente de la Asamblea de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre, Ignacio González.

Al parecer, el heredero de Sita€spe veranea un duplex de 450 metros cuadrados en la Urbanización Guadalmina, lo más selecto de Marbella y afirma que lo tiene alquilado a una empresa con sede en el paraíso fiscal estadounidense de Delaware. Sin embargo, González puntualiza que está en vías de comprarlo (la chocita está valorada en más de un millón de euros) y que ya tiene el crédito concedido (y eso que hay escasez de liquidez).Según portada del diario El Mundo de hoy 22/03/2012 la propietaria del atico dice que se lo vendió al número 2 de Aguirre. ¿Por qué miente Ignacio González?

También suena su nombre estos días porque una empleada de la empresa pública Canal de Isabel II  ha hecho pública una carta que encontró casualmente y en la que se destapa una presunta malversación de fondos públicos por la friolera de 4.5 millones de Euros a Sacyr que tiene como prota al flequi González.

Aunque algunos no lo recordéis, Ignacio González ya saltó a la fama por aparecer en unas fotos supuestamente obtenidas por la trama de espías que dirigía su antecesor Francisco Granados acarreando unas bolsas blancas por las calles de Colombia (el precioso País de América, no la calle de Madrid) que algunas malas lenguas decían que iban llenas de dinero como cuenta con mucha gracia  Ignacio Escolar. También despertó las sospechas de la policía que pagara un carísimo viaje de vacaciones en efectivo en la Agencia de Viajes.

Algunos dicen que detrás de todo esto que hoy conocemos está el Defenestrado Granados, jefe de los espías y caído en desgracia en los últimos meses en la corte de Esperanza Aguirre, antes rizos predilectos de la Lider-Esa que le retiró su cariño para dárselo a Ignacio González. Pero de momento eso está por acreditarse.

Hay dos cosas indiscutibles en esta historia:

  •  la Gurtel y el Partido Popular de Madrid tienen muchas ramas comunes, tantas como implicados, imputados e investigados en el mayor caso de corrupción generalizada que ha existido en España y cuyo epicentro está repartido entre Madrid, Valencia, Baleares y Galicia, feudos populares por excelencia.
  • el Gobierno de Esperanza Aguirre está en descomposición: entre los que ella defenestra, los que le ha birlado Rajoy para el Gobierno Nacional y los que resultan imputados por la Gurtel, salpicados por contratar irregularmente una chacha Filipina siendo los responsables del Empleo en la Comunidad de Madrid, investigados por escándalos varios de espías, dineros, correas, bigotes, albondiguillas, minis que arden… se va a quedar más sola que la una.

La lider-Esa está triste, qué tendrá la Condesa de Murillo, igual la mano que mece la cuna también le sale rana y ya tiene suficientes para llenar un estanque del Retiro. Cosas veredes, Sancho.

Mi colaboración en Diario Progresista LOS AMIGOS DE RAJOY http://www.diarioprogresista.es/los-amigos-de-rajoy-10565.htm

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Juan Colmenero E

    ¿No será que la que está en desgracia realmente es Dª esperanza Aguirre, condesa consorte de Murillo y Grande de España y quizás no llegue al término de la Legislatura?.

    ¿No será que el Sr. Aznar, alcalde consorte de Madrid a lo que aspira realmente es a ser Presidente consorte de la Comunidad de Madrid y ya está preparando el asedio al cargo?.

    Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras. – El Cantar del Mío Cid –

    Responder
  2. Josep Calatrava Gascó

    Muy ocurerente Juan ColmeneroE.
    Ela alálisis que hace es muy coherente.
    Puede resultar muy interesante ver si el Sr. Aznar consigue ser “Presidente consorte”
    (mejor “con suerte” de la Comunidad de Madrid para junto a su esposa “hacerse los
    “dueños i señores de la Comunidad de Madrid.

    Responder
    • Juan Colmenero E

      Ya se sabe que Madrid ha tenido dos BOTELLA, sin haberlos votado.
      Primero el Rey Pepe Botella, que fue legítimo Rey de España aunque quieran quitarle de los libros y segunda Dª Ana Botella, Alcaldesa de Madrid sin presentarse como tal en una lista electoral.
      Veremos la triquiñuela que usan para la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: