Anuncios
Canal RSS

Sin el anonimato…

Publicado en

Hoy no había escrito nada en el blog porque ya sabéis que yo funciono por impulsos, sensaciones, a piel y hoy nada me había inspirado unas letras. Ni  las barbaridades del Gobierno pepero, ni los de las agencias de calificación bajándonos la nota a punto del suspenso, ni los millones de parados que son un drama en si mismo y la demostración de que Rajoy es un fraude, nada.

Pero hace un rato, los compañeros de la Televisión de Vallekas han colgado un video en el que desvelan la identidad de uno de los mayores cafres que actúa impunemente por la red desde hace tiempo. Se hace llamar EN ESTADO DE GUERRA y tanto su blog del mismo nombre como su personalidad en twitter @EnEstadoDGuerra son de juzgado de Guardia.

El escándalo ha saltado por llamar zorra roja y desearle la muerte a la Diputada Autonómica de Izquierda Unida, Tania Sánchez, pero esos insultos y amenazas son moneda común de este individuo, yo misma he sido víctima de su virulencia durante meses.

Me alegro que desde ahora, todos conozcamos su nombre, Tomás Santos Martín y que es vecino de Getafe y ahora residente en Santander, que hayamos visto su cara y oído su voz. Me alegro porque ahora estamos en igualdad de condiciones sus victimas y él. Ahora él sabe como me llamo y donde vivo, pero yo también. Ahora él sabe qué aspecto tengo, de hecho hace muchas bromas sobre él, pero claro viendo el suyo, mejor voy a ser caritativa y me voy a callar mi opinión al respecto. Ahora, sin la impunidad que representa el anonimato igual no es tan farruco.

Los compañeros de Tele-K han dicho que le van a poner una querella. Desde aquí ya les digo que cuenten conmigo para lo que necesiten,  tengo infinidad de insultos y amenazas hacia mi persona por parte de este individuo.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Maida Alvarez

    Yo tambien tengo “pruebas” de esos ataques que pongo a disposición de Tele-K. Algunos mas quedan por poner al descubierto en la red… Ademas de fachas, cobardes, eso es lo que son los “anomimos”.

    Responder
  2. Como víctima de sus insultos ,ataques y amenzas quiero felicitarte por este valiente artículo que ayuda un poco más a desenmascarar a este infame personaje .Muchas graciasy un fuerte abrazo

    Responder
  3. Hay un pequeñísimo error, los que destapamos la identidad de este energúmeno fuimos 4 tuiteros, hace ya bastante tiempo. De hecho le creamos un perfil de burla llamado tomasín santos. A mi me pidió perdón, por los insultos que habia proferido hacia mi madre muerta, al césar lo que es del cesar 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: