Anuncios
Canal RSS

Amiguito del alma de Camps

Publicado en

Fernando de la Rosa, Vicepresidente del Consejo Superior del Poder Judicial y famoso por su defensa indigna del Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps cuando la causa de sus trajes y demás regalos de su amiguito del alma, se ve ya como sucesor de Dívar al frente del Consejo.

Está muy feo que de la Rosa vaya explicando lo que va hacer durante su mandato porque el cuerpo de Dívar aún está caliente, vamos que ni ha dimitido aunque todos esperan que lo haga mañana mismo en reunión extraordinaria del CGPJ.

Está más feo todavía que Dívar dimita y se vaya de rositas después de haber estado disfrutando con su novio a costa del Erario Público, que no es una cosa abstracta, sino la suma del esfuerzo de todos nosotros, pagando impuestos, cotizando a la Seguridad Social y siendo españolitos de bien.

Pero lo que ya no tiene nombre, ni apellidos, es que quitemos a un desvergonzado para poner a otro. Si lo que queremos es evitar el daño a la imagen de la Justicia que estaba dando el máximo responsable del órgano judicial, disfrutando de semanas caribeñas, cenas con velas y su propia versión a la marbellí de El Guardaespaldas, no parece la mejor opción elegir para sustituirlo al que no dudó es anteponer su amistad íntima con Francisco Camps por encima de su obligación como vocal del CGPJ.

De la Rosa fue conseller de Justicia del gobierno valenciano hasta 2008 y posteriormente, ya desde su cargo de Vocal del Consejo, no dudó en aparecer en el televisión valenciana defendiendo con uñas y dientes a su antiguo jefe y amiguito del alma, Paco, lo que le valió la recusación por parte del Juez Garzón en la deliberación para decidir su suspensión de funciones.

Un miembro del Gobierno de Camps, un gobierno que pese a que se desestimara la causa de los trajes, sigue inmerso en varias causas por financiación ilegal del Partido Popular de Valencia, prevaricación, cohecho y demás delitos descubiertos por el sumario Gurtel, no puede decir en su precipitada presentación que su objetivo es: trabajar para recuperar la credibilidad de los ciudadanos.

Desgraciadamente, el Partido Popular está trabajado denodadamente para desprestigiar todas las instituciones españolas, no solo el poder legislativo y el ejecutivo, sino también el judicial. Siguen la máxima de menos gobierno y más mercado. Así, los ricos serán cada vez más ricos y poderosos y podrán robar impunemente y los pobres… los pobres nos jodemos, para variar.

Mi colaboración en Diario Progresista: El espejo del PASOK http://www.diarioprogresista.es/el-espejo-del-pasok-13764.htm

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Este quiere ser “el primer” como los niños. Gallardón que sepas que yo me lo pedí el puesto primero!!.. Que personajes xxdd. y esto quieren arreglar la JUSTICIA??. Este lo que intenta es proteger desde ese lugar privilegiado a sus amigüitos del alma que creo que deben ser algunos mas que el Camps

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: