Anuncios
Canal RSS

Las tontunas de Espe

Publicado en

A los que tenemos la gloria y la desgracia de vivir en Madrid, ya no nos sorprenden las salidas de tono de nuestra Presidenta Regional, otrora lideresa de la ultra derecha española, Esperanza Aguirre, Condesa consorte y con suerte, de Murillo.

Durante un tiempo consiguió engañar a todos con su supuesta cercanía y con su populismo facilón. Lo mismo daba una rueda de prensa con calcetines blancos y zapatos de tacón, que se calzaba la camiseta de cualquier equipo, que llamaba “hijoputa” a Gallardón a micrófono descuidado, que salía ilesa junto con Mariano de un accidente de helicóptero.

Cuando era la dama de hierro de su partido, cualquier ocurrencia contra Zapatero que esta buena mujer tuviera, era aplaudida y jaleada, no solo por sus compañeros de caterva, sino también por la caverna mediática que tanto la encumbró. Igual se ponía a recoger firmas contra la subida del IVA, que vociferaba que el malvado Zp asfixiaba Madrid pese a que las cifras se empeñaran en desmentirlo.

Los problemas han llegado cuando su Partido ha conseguido el Gobierno, ahora, Espe no tiene a quién hacerle la oposición cruenta y se encuentra con la desagradable tarea de tener que gobernar su Comunidad Autónoma que para eso la han elegido los ciudadanos, y aquí empezó Jesucristo a padecer…

La Comunidad de Madrid, no solo no es un ejemplo de buena gestión, sino todo lo contrario. Hay más de dos mil millones de euros (2.000.000.000€) de facturas ocultas por los cajones de la Puerta del Sol, ya reconocidos como déficit. Los socialistas de Madrid nos tememos que puede haber otros ochocientos millones de euros (800.000.000€) más aún por destapar.

Con estas cuentas falseadas, nuestra Presidenta ya anunció que había encontrado “suculentas” Partidas de las que recortar gastos, lo que no dijo a los madrileños es que estas partidas tan jugosas eran tratamientos contra el sida o el cáncer, formación profesional de nuestros hijos, transporte público necesario para ir a trabajar o a estudiar, becas de comedor, transporte escolar, profesores interinos, médicos…

Para esconder esta falta de humanidad, esta crueldad que supone recortar en gasto oncológico, Sita Espe nos deleita con sus perlas mediáticas en una desesperada huída hacia adelante, en busca del titular sensacionalista que camufle la dramática realidad.

Lo mismo pide que se cierre un campo de fútbol si los aficionados pitan el himno nacional, que aboga por la desaparición de las Comunidades Autónomas, -siendo ella presidenta de una de ellas, no se entiende bien qué propone- Lo mismo se le escapa a micrófono descuidado que no tiene un puto euro, que ahora pide que se elimine el Tribunal Constitucional porque no son jueces, que son políticos.

Queridos míos, cuánto mayor sea la burrada que Esperanza Aguirre lance al aire, más despiadado será el atropello que esté perpetrando contra alguno de nuestros derechos, la Sanidad, la Educación, los derechos laborales, la dignidad de nuestros mayores…

Cuando más insulte a Tomás Gómez en la Asamblea, cuanto más ladren sus perros en las redes sociales, en las televisiones digitales y en los libelos impresos, más cerca estamos de nuestro objetivo de devolver la dignidad a las instituciones madrileñas, de revertir este desmantelamiento de lo público, de lo de todos, de poner a un socialista en la Puerta del Sol para ocuparse de las necesidades de la gente, de nuestra gente, de la buena gente.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Ese déficit ojo, que según las explicaciones de Doña Espe, responde a que en la Comunidad se reconoce el gasto en el momento del pago, saltándose todos los principios contables de devengo de gastos y registro de facturas y, ya que estamos todo el control presupuestario. Además de reconocer, que tienen contabilidad B, ya que de algún modo se tienen que organizarpara preparar esos pagos…

    Y para colmo, como no le gusta, quiere cargarse el Tribunal Constitucional… Lo tenemos todo. Pobre Comunidad de Madrid.

    Responder
  2. Pedro Santiago

    Increíble, esta noche en el gato, Horcajo y Herrero enmiendan la plana a Esperanza Aguirre, teniendo esta como defensor al presentador Antonio Jiménez.
    Se las han tenido tiesas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: