Anuncios
Canal RSS

Resultado del II Barometro de Bases

Publicado en

Estimados compañeros y compañeras:

En primer lugar, queremos manifestaros nuestro agradecimiento por haber participado con vuestras respuestas en el Barómetro de la Bases.

Los promotores de esta iniciativa consideramos que, en la era de la comunicación 2.0 este tipo de herramientas resultan imprescindibles para tanto el ánimo como la situación del entorno que nos rodea y cómo afecta a este a las personas que los conformas. Los partidos políticos, y más uno como el nuestro que pretende ser un reflejo cierto de la ciudadanía, necesitan mantener un contacto permanente con la realidad de sus bases y su relación con las estructuras internas, objetivos ambos a los que esperamos contribuir.

En la presente edición han participado 1162 personas, una cifra sensiblemente menor a la del año pasado, Creemos que al menos una parte de la bajada tiene que ver con que la edición anterior se realizó en vísperas del 38 Congreso Federal en un ambiente especialmente favorable para su propagación. Algunas de las preguntas que se hicieron en la edición del 2011 se repiten en la actual y mantienen bastante estabilidad, por lo que creemos que la menor participación puede restar algo de precisión, pero no desvirtúa sus resultados.

Una nota para el análisis. Todas las preguntas de valoración se han hecho sobre una escala de cinco puntos. El punto del aprobado, neutral o indiferente según el caso se sitúa en la tercera respuesta y en el 3 en los valores de las medias.

El documento lo tenéis ya a vuestra disposición para su descarga en

http://www.barometrodebases.com/Docs/Resultados%20barómetro%202012.pdf

En pocas horas junto a una nota de prensa se lo enviaremos a los medios de comunicación. y los resultados de harán completamente públicos a lo largo de la mañana.

Reiterándoos nuestro agradecimiento por haber participado en el sondeo, recibid un cordial saludo.

El Equipo de Barómetro de bases

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Gracias, Martu. Lo de Rubalcaba y Valenciano estaba cantado. La gente no es tonta, y mucho menos las personas que llevan años en un partido político como el PSOE. Y cuando las bases exigen respuestas más convincentes y defensoras de los derechos sociales y económico, y se encuentra parches balbuceantes, tiene que saltar.
    A ello hay que sumarle la nula democracia interna, que, de entrada, evita a los más capaces y se rodea de los de “sí, bwana”.
    Es es prefacio del entierro de un partido. Y antes de que eso suceda, hay que moverse para resucitar todo lo bueno que el PSOE tiene y debe añadir.
    Besos, y gracias nuevamente.

    Responder
  2. José Ignacio

    Dónde puedo conseguir las preguntas y el resultado del 2 barómetro de bases? Es como sí se lo hubiera tragado la tierra. Los links no funcionan. Soy un compañero de Barcelona. Me puedes contestar a joseignacio@millorxcervello.cat

    Muchas gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: