Anuncios
Canal RSS

“Militantes del PSOE piden perdón” en YouTube

Publicado en
Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Me he quedado sin respirar.Martu que bién lo has reflejado todo.

    Responder
  2. Maida Alvarez

    Esta muy bien, aunque es facil pedir perdon por lo que han hecho otros sobre todo si esos otros están muy lejos de uno. Pedir perdon cuando has formado parte del nucleo duro eso es, del entorno de “lider”, es mucho más dificil y si además no estas convencido de haberlo hecho del todo mal, (como ocurre), y que muchas son las cosas buenas que has hecho (como ocurre tambien), ni te cuento… Solo hay un perdon que yo no comparto; El PSOE no ha quitado ningún derecho a los ciudadanos, al contrario, ha reforzado/ampliado los conseguidos en estos mas de 30 años… pedir perdon si pero solo por lo que hemos hecho mal o no hemos hecho pudiendolo hacer.

    Responder
  3. PARLALAGUNA

    ESTE VIDEO HONRA A LOS MILITANTES PIDIENDO PERDON POR ALGO QUE ELLOS NO SON RESPONSABLES PERO DEBERÍAN SEGUIR SU EJEMPLO LOS QUE SI LO FUERON.

    Responder
  4. cherryberry

    Una antigua votante socialista acepta las disculpas de militantes que en realidad solo son responsables de no haber conseguido que su voz fuera oída. ¿Y ahora qué? Cuando mañana os pidan vuestro concurso para mantener las listas cerradas, para hacer piña, para criticar y llamar traidores a quienes no hacen la ola, para que todo cambie para que todo siga igual, para que veamos que el PSOE se convierte en una fuerza marginal, dilapidada por su abandono de cualquier ideología de izquierdas ¿qué hacer? Una de las cosas más dolorosas de aceptar, y eso no es únicamente responsabilidad del militante socialista, también la sociedad tiene su culpa es haber permitido que la Transición fuese defendida como “modélica” cuando ni los artículos más preeminentes en nuestra conciencia fueron desarrollados (vivienda, educación, justicia) y aceptásemos que un partido de izquierdas pudiera desarrollar políticas de derechas y durante un tiempo apoyásemos con nuestros votos que esto ocurriese. Todos hemos sido demasiado bienintencionados pero ni veo cambios en las actitudes de los líderes del PSOE ni veo que dejen de ser los líderes. Complicada situación de un gran partido menguante por las estrechas miras, la falta de confianza y la prepotencia de sus líderes que hace años abandonaron la izquierda, a sus militantes y a sus votantes. Duele.

    Responder
  5. Pingback: Militantes del PSOE piden perdón [MartuBlog] | rbw

  6. Querida Martu:

    Bien sabes que no comparto parte de lo que dice el video y otra la suscribiria integramente, ya sabes lo raro que soy. Lo que no comprendo es que las bases pidan perdón por lo que los mandamases hicieran, no cabe aqui culpa in eligendo de las bases; para su desempeño político y para el gobierno los eligió libremente la ciudadania en elecciones libres. No sé por que un militante de base tiene que pedir perdón, quiza lo que haya que pedir es explicaciones a los de arriba, explicaciones y responsabilidades. Hubo politicas acertadas y equivocaciones, como siempre pasa, algunas muy graves, pero nunca exigiria perdon por decisiones tomadas por los mandamases a un militante del partido que fuera.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: