Anuncios
Canal RSS

Amy, Irene y Zoe y otras chicas del montón

Publicado en

Irene Zoe Alameda, también conocida por Amy Martin, es la mujer de Carlos Mulas, el hasta hace nada director de la Fundación Ideas, fundación constituida por el Partido Socialista Obrero Español en su 37 Congreso en 2008 con el fin de agrupar los trabajos de el Instituto Pablo Iglesias, el Ramón Rubial, el Jaime Vera y el Consejo Progreso Global. Ha estado presidida  por José Luis Rodríguez Zapatero desde su origen y ahora lo está por nuestro Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Irene Zoe Alameda, también conocida por Amy Martin, es la mujer de Carlos Mulas, que desde su cargo de director de la Fundación Ideas contrató con ella innumerables trabajos por los que cobraba cantidades ingentes de dinero a razón de 3000€ por artículo. No olvidemos que este “compañero” ya cobraba 5.000€ mensuales en la Fundación, más lo que le facturaba con su empresa, Storyilnes Proyects.

Irene Zoe Alameda, también conocida por Amy Martin, es la mujer de Carlos Mulas y ambos son dos golfos, unos sinvergüenzas sin escrúpulos a los que el Partido Socialista, la familia socialista, la clase trabajadora, los 6 millones de parados, los dependientes abandonados, los jubilados que tienen que pagar sus medicinas, la amenazada Sanidad Pública española, la maltrecha Educación Pública y todo lo que en realidad debería preocupar a un socialista, a un ser humano, a una buena persona, les importa un pito.

He esperado varios días antes de escribir sobre esto porque no quería hacerlo al calor de la rabia y la indignación que me produjo conocer que algunos de los nuestros son tan repugnantes como muchos de los de ellos. No quería que la frustración que me produce saber que dentro del Partido Socialista no somos capaces de erradicar estas conductas indignas me hiciera perder la perspectiva.

Hoy, que todo ha quedado claro, que se ha actuado con rapidez y contundencia, que se ha cesado a Carlos Mulas como director de la Fundación Ideas y se le ha abierto un expediente de expulsión del Partido Socialista, ha llegado el momento de reflexionar sobre las causas que nos han traído hasta aquí. Cómo es posible que la estructura de una organización centenaria como la nuestra no esté blindada para impedir que basura como esta campe a sus anchas a costa de nuestro esfuerzo, de nuestra reputación y de nuestro dinero.

Hace algunos años decidimos dejar parte de nuestra esencia, de nuestra fuerza como un todo y nos encomendamos a la figura de un líder carismático que nos devolviera al Gobierno de España. Fue en el año 2000 y el elegido resultó José Luis Rodríguez Zapatero. Que efectivamente nos hizo ganar justo 4 años después, pero cuyo liderazgo indiscutible, cuyo poder omnímodo, vino acompañado de una serie de oscuros personajes que hicieron de nuestro amado Partido su cortijo particular.

Hoy que vemos con estupor como el Partido Popular ha estado financiándose durante años, casi durante toda su historia, a base de mordidas, de comisiones ilegales, de chanchullos como el que esconde la trama Gurtel, mayor exponente del escándalo que sacude Génova, 13 y los sobres en dinero negro con los que su Tesorero, Luis Bárcenas pagaba un sobresueldo a altos cargos populares, hoy, nosotros tenemos la obligación de ser ejemplares.

Los que hoy dirigen el Partido Socialista Obrero Español tienen el deber de estar a la altura de las siglas que representan. Hay que investigar a todos y cada uno de los que puedan estar aprovechándose de nuestra organización para enriquecerse, a los que los apoyan y encubren y a los que lo consienten mirando para otro lado. Tenemos que extirpar cualquier atisbo de corrupción entre los socialistas sin atender a quiénes son sus padrinos, a quiénes apoyaron en tal o cual batalla interna o de la mano de quién pensaban medrar. Solo de esta forma podremos demostrar a la sociedad que no somos iguales, ni parecidos, a aquellos que amparan y protegen a los corruptos entre sus filas.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Martu:
    Comenzamos cambiando los nombres de Pablo Iglesias,Ramón Rubial y Jaime Vera ,que suenan muy antiguos por fundación IDEAS que es mucho más chic y modelno,¡Donde va a parar!.
    Contratamos a la hermana de Elena Valenciano para que nos haga unas traducciones por 150.000 Euros del ala.( Todo muy legal,por supuesto ) y acabamos con el DOCTOR Carlos Mulas, que si eres doctor ya tienes patente de corso porque ¿Cómo va a ser un doctor en Economía y por Cambridge, nada menos un sinvergüenza?.
    Eso es cosa de la pobre chusma.
    Lo de Amy Martin hace revolverse en sus tumbas a todos los que dejaron su vida y su libertad por defender las ideas socialistas.
    El P.S.O.E. ha sido colonizado por una panda de pijos/as sin escrúpulos a los que dirige un zombi, (que no se va ni con agua hirviendo) y lo llevan pasito a pasito a su ruina.
    ¡ Qué pena!

    Responder
  2. segismundo

    Todo es por el dinero, el ser humano, somos un desastre, y en todos los partidos y demas cosas, es la ambicion, el dinero.

    Responder
  3. Juan Colmenero E

    Somos muchos, muchiiiiiiiiiiisimos, los militantes, de base claro, que estamos indignados y no comprendemos como a estas alturas siguen dándose casos como este dentro de nuestro partido. No entendemos como la cúpula dirigente no pone los medios necesarios para evitar la corrupción, (limitación de cargos y tiempo en ellos, cargos elegidos directamente por los militantes, por ejemplo).
    Claro que puede que otros intereses les distraigan de esta función.
    Y por supuesto a todo caso de corrupción en el PP, le sigue uno, menor pero corrupción al fin y al cabo, del PSOE. Para tapar la cosa.

    Responder
  4. icherryberry

    Los pijos que alberga el PSOE son líderes. Escuchad al tertuliano en esta emisión de La Tuerka. Hay muchos momentos esclarecedores, Alrededor del minuto 36, justifica la forma en la que Esperanza Aguirre llegó al poder… La falta de sensibilidad de este compañero es palpable en todas las disculpas que encuentra para lo injustificable. La familia socialista tiene demasiada gente de derechas en sus filas que todavía no se ha dado cuenta que lo es. Y eso ya en sí es corrupción. A mi me duele el alma cuando constato esto. Mientras el PSOE se hunde y se posponen dolorosas pero necesarias decisiones de regeneración por miedo a la ruptura del partido, más y más ciudadanos dan y damos la espalda a quienes hace tiempo lo hicieron con ellos. Lemmings en estado puro. http://www.youtube.com/user/LaTuerka´-

    Responder
  5. PSOE nació para defender a los trabajadores ,o nos espabilamos o desapareceremos para ser un Partido de Centro Izquierda,ya que por est@s sinvergüenzas l@s Socialistas estamos consideramos como corruptos ,esa es la imagen que estamos dando a la Sociedad,Somos iguales que todos pero con distinto collar.Me niego aceptar que me tachen como corrupta .Debemos y podemos volver a nuestro orígenes ,nuestras ideas. Denunciemos a cualquier compañer@ que sospechemos que esta metiendo la mano si nos callamos y miramos para otro lado somos iguales de sinvergüenzas.El que lo haga que lo pague ,jamas volverá al partido y como no que devuelvan el dinero .

    ¿Y ahora qué? El nuevo socialismo” celebrado en la sedel local del PSOE.
    http://www.lavozdemarchena.es/index.php/local/5260-gomez-barrutia-la-clave-para-que-la-politica-pueda-avanzar-esta-en-el-pulmon-municipal-y-en-este-pueblo-hay-un-ejemplo-de-servicio-publico
    Un beso

    Responder
  6. Bueno, parece que esta vez estamos de acuerdo.

    Conozco a Irene Zoe y no puedo entender que hiciera esto. Las razones por las que alguien puede acabar así, la verdad, son variopintas. Pero sí creo, estoy casi seguro, de que ella no necesitaba el dinero. Con todo, quería decir varias cosas.

    1. Creo que en algún lugar Irene se está riendo de nosotros y de cómo toda la atención se ha marchado desde las maniobras de su marido hasta ella y solo ella, sus videoclips, sus pintas y su personalidad.

    2. Se nos olvida que ella aceptó ese dinero, pero que alguien se lo daba. Se nos olvida que hasta hace bien poco toda la gente que le está haciendo la cama le hacía la pelota. Que alguien le concedió las ayudas para sus cortometrajes, tramitó sus facturas en Nueva York y demás. Con esto lo último que pretendo es exculpar a nadie, ya que se han portado como dos tipos con muy poca vergüenza. Si estamos en contra del clientelismo y vamos a emprender esta lucha, a por ello, pero caerán tantos gigantes que el partido quedará irreconocible.

    3. Dicho todo esto, me gustaría que dejáramos de llegar tarde y mal a todas las reivindicaciones de transparencia y saber hacer, porque con la que está cayendo hay que ir mucho más allá de la lucha contra la corrupción. Tenemos muchísimo que aprender, por ejemplo, de la alcaldesa de Torrelodones, si no rogarle para que, cuando termine su mandato, se incorpore a la primera plana de nuestro partido.

    Y esto es todo. Hoy sí -más conciliador y prudente que tú, no siempre puedo decir lo mismo-, enhorabuena por la entrada.

    Responder
  7. Martu:
    ¿ Que pasa con las traducciones de 150.000 Euros de la hermana de Elena Valenciano?.
    ¿No tienes nada que decir?.
    Últimamente la retuiteas mucho,cuando antes no era santo de tu devoción.
    ¿ Te estás colocando de perfil?.
    ¡Quién te ha visto, y quien te ve!.
    Pd: No me cuente la milonga de que debemos querernos mucho.

    Responder
    • ¿La Martu puesta de perfil? Eso si que no me lo habían dicho nunca, fíjate que yo me mojo siempre, así me va.

      En cuanto a lo de las traducciones de la hermana de Valenciano que dices, estoy leyendo sobre ello, también he visto que a esa empresa la ha contratado, entre otros, El Mundo, por lo que parece que debe ser una empresa solvente que ofrece calidad y precio, pero no te preocupes que si encuentro razones para quejarme, me quejaré porque afortunadamente no le debo nada a nadie del Partido y así soy libre de opinar.

      Retuiteo todo lo que me parece interesante que hacen los compañeros de Partido, unos me caen mejor y otros me caen peor, pero son todos socialistas y por tanto, de los míos. Paso del sectarismo reinante en que solo se habla de los de uno/a y se ignora a los de otro/a.

      Anselmo querido, es mejor que si crees que tienes algo que decirme lo hagas claramente y no con insinuaciones infantiles que son tan fácilmente rebatibles como estas.

      Un saludo socialista

      Responder
  8. La respuesta dada desde el PSOE, rápida y ejemplar, demuestra la catarsis en la que está inmersa el partido. Un partido, que como escribió el que fuera mi profesor García Tezanos en su artículo ¿Puede ser 2013 el año del PSOE?, Sistema Digital, debe trabajar para recoger ” los reflujos de votos que se están produciendo a partir de la crisis del PP” , sabiendo que el PSOE es un partido que “tiene medios y capacidades para emprender dicha tarea con altura de miras y con eficacia”. Pero si se quiere recuperar la confianza del electorado no puede permitirse ir a remolque de los acontecimientos por mucha celeridad que imprima a sus respuestas. Que los golfos se instalaron es sabido, y por tanto, deben ser expulsados tras someterlos al escarnio público y su puesta a disposición judicial. Desgraciadamente las bases sin son capaces de identificar a estos sujetos, pero la disciplina de partido y la escasa capacidad participativa que le brinda el propio partido, excluye de raíz la posibilidad de publicitar estas ignominiosas conductas.
    Una vez más dejo constancia de mi admiración por quienes públicamente reclamáis la ejemplaridad en la conducta como seña de identidad de un partido político.
    ¡Enhorabuena!

    Responder
    • Hay un error en el nombre de mi profesor. Se trata de José Félix Tezanos y no Garcái Tezanos como indiqué. Perdón

      Responder
  9. Txema Fernández

    A Carlos Mulas lo han expulsado del PSOE por chorizo, pero deberían haberlo expulsado antes por haber participado en la redacción de este informe del FMI recomendando nuevos y más salvajes recortes para el pueblo hermano de Portugal:
    Despid…os masivos y recortes salariales para los empleados públicos, recorte de las pensiones, limitación de la duración y el importe del seguro de desempleo, eliminación de las ayudas familiares para las familias que ingresen más de 489 euros al mes, recorte o simplemente eliminación de numerosas partidas de gasto social, privatización de la educación, incremento de las tasas universitarias, traspaso de actividades que hoy realizan médicos a personal de enfermería, implantación de límites al acceso de personas mayores a camas hospitalarias, implantación de restricciones para el acceso a los servicios médicos de urgencia, incremento del copago sanitario… son algunas de las propuestas de este ideólogo “socialista”, responsable de aportar “ideas” al PSOE…Ver más
    http://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2013/cr1306.pdf

    Responder
  10. Consejo de comunicación. No contestes solo a los que te atacan! Los que han opinado desde el respeto también se merecen una respuesta, y pueden pensar que solo prestas atención a los comentarios negativos. Un saludo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: