Anuncios
Canal RSS

Entrañables

Publicado en

Esta semana está resultando un filón en la antología del disparate de la vida pública, no solo política de este país. Lo mismo si atendemos a declaraciones de la entrañable amiga del rey y su rubicunda cabellera, como si escuchamos a Dolores Cospedal explicar el despido de Bárcenas, como si leemos al mal actor y peor político Toni Cantó acusar a las mujeres maltratadas de presentar denuncias falsas contra sus santos maridos, entre otras barbaridades indescriptibles:

La amiga entrañable del rey ha dicho perlas tan sentidas como “Ser mujer y rubia complica aún más las cosas en el mundo de los negocios”. Pero no, lo que complica mucho las cosas en el mundo en general es ser boba. Y esto no es lo más grave, lo peor es que la amiguita del alma del campechano afirma haber realizado importantes tareas para garantizar el bien de España: “cuando se me ha pedido, ha sido siempre delicada, confidencial. Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que he ayudado a solucionar por el bien del país”. ¿Pero nadie nos va a explicar a los españoles que pagamos impuestos -esto no va contigo, Díaz Ferrán- en qué se están empleando los dineros públicos? ¿Es que esta señora tan espabilada pese a ser rubia, conoce secretos de Estado?

Loli Cospe, en rueda de prensa sobre el despido de Bárcenas articuló una de las frases más delirantes en la historia del esperpento español: “la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido y como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación, de simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social, es que si  no hubiera sido…” Y luego dice que decimos. Que esta señora es Abogada del Estado, una oposición muy dura que requiere muchas horas de estudio y un conocimiento profundo de la legalidad vigente. No puedo decir estas cosas alegando desconocimiento sino que nos miente, a la cara y sin ruborizarse siquiera.

Toni Cantó se lanzó a una especie de suicidio tuitero, lanzando perlas como: “La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas. Y los fiscales no las persiguen. Las estadísticas son sesgadas” o 2Sabías que un tercio de las muertes por violencia doméstica en España son hombres? o “Sabían q UE paga 3.200 euros por cada denuncia por malos tratos? Desde 2004 nos han entrado así 2.080.000.000 eu. Qué gobierno renuncia a eso?”… Y que este señor esté cobrando un dineral como Diputado de nuestros impuestos. Y lo que es peor, que en realidad pone de manifiesto la postura de su partido UPYD frente a la Violencia de Género, no en vano en su programa electoral recogen la desaparición de los Juzgados de Violencia y su devolución a la Jurisdicción Penal general.

Ana Mato, la que parece que ha firmado el “acuerdo” de despido del señor Bárcenas, ha repartido dinero de todos los españoles, tuyo y mío, en alegres subvenciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para dos programas que os van a dejar ojipláticos, culifruncidos y estupefactos: Gobernar con amor, agraciado con la no despreciable cifra de  17.000. € y La función de los Museos Arqueológicos contra la violencia de género que se ha levantado nada más y nada menos que 30.000€”

Ahora, os ponéis dignos y desde esta España de charanga y pandereta, criticáis a los italianos por pasar de ir a votar o ir a  votar a partes iguales a un corrupto como Berlusconi, un cómico demagógico y xenófobo como Grillo o un socialista avejentado como Bersani.

¡Paren el mundo, que yo me bajo!

ULTIMA HORA: BARCENAS DEMANDA AL PP POR DESPIDO IMPROCEDENTE. SI QUIERES QUE DEN UNA RUEDA DE PRENSA CONJUNTA FLORIANO Y COSPEDAL PARA EXPLICARLO, FIRMA AQUÍ

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Directora Adjunta de EL OBRERO. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. El panorama es desolador, se necesitaría a lguien que tenga sentido de estado, madera política, empuje, visión de la historia… alguien a quien podamos respaldar… cuando menos para tener un “contraste” con las barbaridades semanales… una esperanza de que el esperpento no se haga norma !

    Responder
  2. Que va Maru, lo de ser “boba” te soluciona la vida, al menos judicialmente, y si encima eres rubia y amiga del q manda ya ni te digo… Seguro que por si aca la llaman a declarar ella ya ha dicho que de delitos ella no quiere saber nada… A mi lo que me deprima es comprobar lo tontos que son estos tios, eligen a sus parejas conforme al color de su pelo, sin preocuparse de lo que hay dentro del coco. Ay madre y luego hablan de igualdad!!!

    Responder
  3. Al final tendrá razón mi difunto abuelo que en la postguerra iba desde Murcia al Puerto de Alicante con carro a esperar el mercante que traía desde Canarias plátanos. Como podéis imaginar la vuelta era a pie, ya que el carro llevaba bananas hasta en el pescante. Le decía mi abuelo a mi padre que los estudios quemaban neuronas, o que en el peor de los casos hacías tuyas las opiniones de otros. Afortunadamente mi padre hizo caso omiso de aquel consejo y nos facilitó estudios a los seis hermanos
    Pero a la vista de los acontecimientos empiezo a dudar de quién tenía razón. El ejemplo de la Cospe lo vimos con anterioridad en el Flori, y antes en muchos otros politiquillos cuyos curriculum están repletos de títulos y oposiciones que en nada se corresponden con lo que demuestran a la hora de juzgar claros casos que le son de competencia en función de su preparación académica.
    Decía hace poco el riesgo que corríamos de idiotizarnos si esta banda se perpetuaba en el poder, y creo que el tiempo me ha dado la razón.
    Y hoy escribí que espero que ningún cómico evite una alianza de la Izquierda para desterrar a estos idiotas que amenazan permanentemente con dejarnos boquiabiertos y patidifusos sin tener obras que mirar.
    Por cierto, si consigues detener el mundo acuérdate de dejarnos la clave porque también quiero bajarme de esta insana locura en la que estamos inmersos.
    Como siempre, una muy buena reflexión.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: