Anuncios
Canal RSS

PASÓ 2013

Publicado en

El año pasado por estas fechas escribí en este mi querido #MartuBlog ¡ADIOS 2012! Una entrada triste, que hablaba de decepción, traición, desengaño y tristeza. En ella dejaba claro que nada esperaba para este 2013, no era pesimismo sino simple y llana objetividad, sin trabajo ni previsión de tenerlo, sin perspectivas ilusionantes en el horizonte, sin ganas de volver a plantar batalla, tal vez. Pero lo cierto es que siendo malo, no ha sido peor que su predecesor. Mis cosas.

He terminado el master de práctica jurídica que tantos buenos momentos me ha hecho pasar y que me ha recordado por qué estudié derecho, porque me gustaba, porque me apasionan las leyes y su aplicación, porque desde siempre quise ser abogado y hoy lo sigo queriendo y sé que ese día está más cerca que nunca. Aunque sea abocada por las circunstancias acabaré teniendo que ejercer por mi cuenta y seré emprendedora en contra de todas mis aspiraciones aunque estoy segura que me traerá más alegrías que sinsabores. Mis cosas.

He atesorado buenos amigos, amigos para toda la vida, de los que dan la cara, de los que arriman el hombro, de los que no se esconden, de los que no prometen nada porque nada tienen que dar más allá de su amistad y he descubierto que ni los buenos eran tan buenos, ni los malos terribles sino que en todas partes hay razón, valor, verdad y entrega, solo hace falta mantener los ojos abiertos y la mente despejada. Mis cosas.

He gozado de buena salud, no solo la mía propia sino también la de los míos y eso vale más que cualquier fortuna. No quiere eso decir que no nos hayan pasado percances, pero han sido pequeñeces que hemos superado sin arrostrar graves secuelas y que, como bien reza el dicho, no nos han matado pero nos han hecho más fuertes. Mis cosas.

En la cosa material empecé el año heredando de mi padre una cantidad tan inesperada como pequeña pero que contribuyó a tapar algún agujero y negocié un despido más que razonable con la UGT porque como buen abogado sé que más vale un mal acuerdo que un buen pleito por lo que el año se ha pasado con apreturas pero sin miserias y eso es más de lo que varios millones de españoles pueden decir por lo que no me quejo. Mis cosas.

Así que no esperaba nada de este 2013 y nada especial me ha dado, pero tampoco me ha quitado, lo que vistas las cosas con perspectiva es casi un triunfo. Por no hablar de los kilos que he perdido, el tipazo que se me ha quedado, la forma física que he adquirido tras todos estos meses de gimnasio y dieta; la melena que me ha crecido, un año sin pisar la peluquería, por aquello de ahorrar y porque me quiero casar con un recogido y eso requiere cantidad de pelo y lo bien que me siento tan cerca de cumplir los 42 tacos. Mis cosas.

Ahora a esperar el 2014 que parece no tiene muchas ganas de ser mejor que este, por mucho que nos mienta el que dice que es nuestro Presidente del Gobierno, pero que afrontamos cargados de ilusión, con algunos proyectos, con el corazón latiendo fuerte a la izquierda de nuestro pecho, con valor y con la certeza de tener razón, que es mucho más de lo que pueden decir la mayoría de los que nos combaten por lo que la victoria está al alcance de nuestras manos, solo hace falta dirigir todos los esfuerzos para lograrla. ¡Feliz 2014! Mis cosas.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Pues FELIZ AÑO! (y ya te he escuchado dos veces la palabra boda.. pobre Tu-santo… jajajajaja) Besos!!

    Responder
  2. Juan Colmenero E

    Después de leído, sólo queda felicitarte y desear que el 2014 sea un poco mejor que esté que dejamos. Para todos menos para el PP.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: