Anuncios
Canal RSS

¿Facebook o Twitter?

Publicado en

MARTUCOMBINADA

Esta mañana he subido esta foto a Facebook y a Twitter preguntando a mis seguidores su opinión sobre si debería cortarme el pelo o seguir dejándome melena. Una frivolidad y una tontería como otra cualquiera para ocupar una mañana de martes que una tiene su lado tuistar o gurulesa y hay que darle salida de vez en cuando.

Pero lo que vengo aquí a contaros no es el resultado de tan poco profesional, ecléctica y heterogénea encuesta, que es lo de menos, si no la clara diferencia entre el resultado en Facebook y el resultado en Twitter.

Mientras que en Twitter ganó por una proporción de 3 a 1 que me cortara el pelo, en Facebook el resultado fue cláramente a favor de la melena con casi el doble de votos.

¿Quiere esto significar una diferencia entre el usuario de una y otra plataforma? Porque yo soy la misma y pongo casi las mismas cosas en una y otra por lo que el perfil del que me sigue es similar, gente progresista, extrovertida, simpática, votantes de izquierda, interesados por la gente, la política, el Planeta…

¿Da esta tontería para escribir un post en este blog? Pues ya véis que sí, que no todo va a ser política y sesudas reflexiones y que esto de cortarse el pelo o dejárselo largo es una decisión muy importante que si tomas una mala opción cuesta un par de años reparar tamaño error.

Lo peor de todo es que no me habéis sacado de dudas porque ahora no sé si hacer caso a los de Twitter o a los de Facebook.

¡Un sin vivir!

 

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Es ecléctica, no ecléptica. Por lo demás, el pelo largo te queda muy bien, te afila la cara.

    Responder
  2. Juan Colmenero E

    Pues a mi, para demostrar que en el blog sucede lo mismo, me parece mejor el pelo corto. Da más fuerza a la cara y un aspecto juvenil.
    Y otra cosa, con pelo corto o pelo largo, lo importante es lo que escribes.

    Responder
  3. Estas mas juvenil con la melena, pero realmente me gustas mas con pelo corto, a juzgar por la foto, pero como siempre se dice, tu misma. Lo importante es tu mensaje.

    Responder
  4. Sin dudar pelo corto. Pero haz lo que quieras, que te querremos igual ¡Viva Paris!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: