Anuncios
Canal RSS

Lo de Esperanza Aguirre en 10 pasos

Publicado en

busespe

1.- Decides aparcar el coche en el carril bus para sacar dinero. No te importa nada el Transporte Público de Madrid ni los madrileños que van en esos autobuses, quizás a ganarse el pan y que llegarán tarde por tu culpa.

2.- Cuando llegas y te están multando en lugar de reconocer tu error te pones chulita: “Qué, multita y bronquita” Se te olvida que eres política, que llevas toda la vida viviendo de un sueldo público y que, por lo tanto, deberías dar ejemplo de civismo.

3.- Te niegas a identificarte y a entregar la documentación y seguro del vehículo. Al más puro estilo ustedes no saben con quién se la están jugando. Esto no lo decimos nosotros, lo has afirmado tú en televisión, que los agentes de sobra sabían quién eras.

4.- Te das a la fuga esquivando un Agente y tirando una moto de movilidad. Con la excusa de que los Agentes querían hacerse la foto multándote y que todos somos iguales ante la Ley pero no ante la Prensa. Te olvidas, Aguirre que eso va en el sueldo público que llevas años percibiendo y que la única responsable de esa situación eres tú, al estacionar en el carril bus.

5.- No te detienes hasta meter el coche en tu garaje. Según tus propias palabras vives a 20 metros y nadie se puso en paralelo con tu coche a pedirte que te detuviera. ¿Te vas sin permiso, tiras una moto y tienes varios agentes de movilidad con las sirenas encendidas detrás de tu vehículo y nada de eso te da una pista de que debes detenerte? Por cierto, que si vives a 20 metros del cajero lo más sensato es meter el coche en el garaje y darte un paseíto hasta la sucursal para sacar dinero y así no tienes que entorpecer el tráfico en la Gran Vía.

6.- Mandas a la Guardia Civil a intentar amañarlo. Al llegar a tu domicilio, en lugar de dar la cara envías a otros dos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que están en tu vivienda para garantizar tu integridad, no para hacerte los recados, a que traten de apañar un parte amistoso que oculte los gravísimos hechos que has protagonizado.

7.- Sales en televisión, no para pedir perdón, sino para hacerte la víctima. Tenías mucha prisa, que fue tu excusa para dejar el coche en el carril bus mientras sacabas dinero del cajero de Bankia, pero pasas la tarde noche te entrevistas, televisivas, radiofónicas y lo que haga falta, para dar una versión increíble de los hechos en la que pretendes aparecer como una pobre víctima de las fuerzas represoras. No cuela, Esperanza, no cuela.

8.- Aseguras que no había nadie en la Gran Vía a las cuatro de la tarde como si los madrileños fuéramos una banda de idiotas que no conociéramos el tráfico infernal de nuestra ciudad, mucho más en la zona centro. Lo único que demuestras es idéntico desprecio hacia la verdad que hacia los ciudadanos de Madrid de los que algunos aseguraban querías ser alcaldesa.

9.- Acusas a los policías de machismo. En el colmo del cinismo, en lugar de pedir perdón y dimitir como Presidenta del PP, que es lo que hubiera hecho cualquier político europeo pillado en semejante trance, solo se te ocurre acusar a los policías de machistas, cuando una testigo ha dejado claro que los Agentes de Movilidad fueron en extremo pacientes y educados, probablemente más que de costumbre precisamente por ser quien eres y no tener problemas.

10.- Te ríes de que los agentes se sientan presionados dudando de sus aptitudes para desempeñar su trabajo. Que los Agentes están siendo presionados es un hecho, tú misma enviaste a la Guardia Civil a ver si podían convencerles de que no te denunciaran por atentado contra la autoridad y solventar el asunto con un parte amistoso tan falso como tus explicaciones. Luego han tenido dificultades para presentar la pertinente denuncia ante la propia Policía Nacional y ahora están siendo fruto de la cacería que habéis desatado la caverna mediática y tú misma. ¡Como para no sentirse presionados!

APOSTILLA: los Agentes de Movilidad son un invento de Alberto Ruiz Gallardón cuando era alcalde de Madrid para evitar tener que pagar la formación y el sueldo de más Policías Municipales que eran necesarios conforme al incremento de población, tráfico y extensión de la capital. Estos Agentes están peor formados, peor equipados y mucho peor pagados que los Municipales pese a desempeñar las tareas más nocivas, tediosas, insalubres y peligrosas, las relativas al tráfico en Madrid.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Para mi lo más curioso y gracioso fue oirla en la Ser , primero a angels le llamó montse y luego coge y dice toda enloquecida : me multó , era lógico , me fui y le dije: si quiere continuamos hablando en mi casa jajajaajajajaj y luego apostilla tiene razón Joaquín Leguina todos no somos iguales ante los periodistas y los medios de comunicación , jajajajajjaja casi me tengo que ir al baño directamente , qué país éste

    Responder
  2. Reblogueó esto en ramonyops.

    Responder
  3. Esperanza Aguirre se ha retratado solita, la mujer que empezó a presidir la CAM después de unos oscuros movimientos de lobbies de poder, que ha dejado a Madrid en la ruina en estos veinte años, que se fue antes que le salpicara la Gürtel y las privatizaciones saca a relucir su verdadero caracter con una multa de tráfico… la prepotencia, chulería, vanidad, desprecio, victimismo (parecen incompatibles pero en ella no) con la que se ha paseado por todos los estudios y platós espero que hayan despejado a muchos la niebla y hayan visto a la verdadera Esperanza Aguirre que vemos algunos, espero que muchos a partir de ahora.
    Esta mujer desde hace mucho pero sobre todo hoy debería desaparecer de la vida públicia y política de España.

    Responder
  4. Hilarante la tertulia del gato y sus tres pies en 13tv al respecto la gente famosa y lo mal que lo pasan por ello. Lo peor no es la actitud de la Espe, allá ella, sino la falta de responsabilidad de los mismos tertulianos que hace no mucho se rasgaban las vestiduras por los ataques a la guardia civil. Ayer casi preconizaban actos de desobediencia civil contra los agentes de movilidad… En fin..

    Responder
  5. En todas las entrevistas, Esperanza Aguirre se ha intentado quitar el muerto de encima ninguneando a los agentes de movilidad. Pero se ha “olvidado” de un detalle importante: según el parte de la Policía (a la que ella respeta tanto), un coche patrulla se puso a su lado indicándole que parara, y ella hizo caso omiso. ¿Qué tendrá que decir a eso Espe? Y ¿por qué nadie se lo pregunta?

    Buena entrada, Martu, y mejor apostilla.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: