Anuncios
Canal RSS

MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE…

Publicado en

INDICENOTA DE LA AUTORA

Muchas son la veces que me he planteado escribir estas memorias políticas y creo recordar que son varias las veces que las he comenzado de facto aunque no sé muy bien dónde andan esos intentos fallidos. Quizás esta sea otra de esas veces que se quedan en nada pero si lo estás leyendo, querido tú, es que he conseguido llevarlas a término, que no sé si a buen puerto.

Lo que cuento aquí es mi historia militante, la historia de mi paso por el PSOE durante los últimos años y por tanto no tiene que coincidir con la historia del paso de otros por la organización aunque hayamos coincidido en el tiempo. Lo que sí os aseguro que todas y cada una de las cosas que leeréis son verdad, me han pasado a mí, las he visto yo, las he escuchado yo o me las han contado personas de mi absoluta confianza. No haré trampas, no mentiré deliberadamente aunque quizás adornaré un poco aquello que nos haga quedar mal, pero será siempre por amor, por cariño o por respeto, nunca con maldad ni con el ánimo de cambiar los hechos.

Para ayudar a mi memoria, que son ya cinco años desde el comienzo de estas Memorias de una militante de base, base, me ayudaré de las redes sociales, en las que participo activamente desde un poco antes del comienzo de todo y donde ha quedado registro de muchas cosas que pretendo contar aquí de un modo ordenado y coherente. También haré uso de mi MartuBlog porque con entradas casi diarias y fundamentalmente políticas, ahí están relatados algunos de los momentos más importantes justo como los sentí y viví entonces, que siempre será más justo que como los edulcora mi memoria con el paso del tiempo. Y sin duda tiraré de hemeroteca para ajustar fechas, lugares y protagonistas que no es conveniente dejarlo todo al albur de las neuronas. Cada vez que utilice escritos del momento que relato irán entrecomillados y sin alteración alguna del texto original.

He estructurado el relato de estos cinco años en 12 capítulos que recogen, cada uno de ellos, un acontecimiento significativo para entenderlos. Algunos de ellos se solapan en el tiempo, pero era conveniente explicarles separadamente y que cada uno de vosotros pueda ver las conexiones que hay entre ellos y saque sus propias conclusiones, yo supongo que haré lo propio al final, aunque aún no lo tengo decidido.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: