Anuncios
Canal RSS

¡10 AÑOS YA!

Publicado en

FELICIDADAunque muchos de vosotros habréis visto que nos hemos casado el pasado 26 de junio, la verdad es que mi santo y yo, hoy cumplimos 10 años juntos, 10 años desde que me cogió por la cintura y me besó apasionadamente y yo supe que era él al que había estado buscando tantos años.

Ya sé que este es un blog eminentemente político, pero el amor es una parte importantísima de mi vida sin la que no merecería la pena tanta lucha, tantos desengaños, tanta desazón. Así que, sufridos lectores, permitidme esta licencia poética, este desliz romántico, esta ñoñería que merecería que viniera a arrestarme la brigada anticursis.

Mi santo, es un santo, fundamentalmente por aguantarme a mí, que tiene mérito, pero no solo por mí, los que le conocéis sabéis que Goyo es el mejor amigo que uno puede tener, que está siempre ahí para lo que haga falta, que no hace falta pedirle que arrime el hombro porque jamás lo aparta y que es honesto, sincero, valiente y leal.

Pero además, mi santo es un santo porque me hace la vida fácil, porque me ama con todos mis defectos, que no son pocos, porque consigue que por él sea mejor persona y quiera serlo aún más, porque me cuida, porque me mima, porque me hace reír, porque llora conmigo cuando la ocasión lo requiere, porque nos entendemos con solo una mirada, porque siempre tiene un gesto amable incluso cuando peor están las cosas, porque es detallista, romántico, cariñoso y qué coño, muy buen amante, que no solo de amor vive una relación.

Por todo esto quiero rendirle este pequeño homenaje aquí, que seguro me va a afear, porque Goyo, además de todo lo anterior, es un hombre discreto y prudente que sobrelleva con paciencia estar casado con una impulsiva, explosiva y visceral loca como yo.

¡Gracias amor, por estos 10 años, que son solo los primeros de los muchísimos que nos quedan por pasar juntos!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Felicidades, a ti. Y muchas más a tu Santo, que en realidad lo es, y lo entiendo q sea un Santo porque aguantarte a ti, es para nota, jajaja, y lo entiendo porque yo tengo una santa una de 35 años juntos no de 10, y eso si q es telita, mi santa es 3,5 veces más santa jajaja, felicidades y sobe todo muchas felicidades a tu Santo, un beso a los dos y enhorabuena por ese amor y aguanta por lo menos hasta los 35 años
    Salud

    Responder
  2. gundula vonlichtenkraut

    Doy fe de todo eso y sobre todo de que Goyo es un santo de los de peana y aureola (eso es lo de los santos o lo de las tetas?) y de que Martu está como una cabra. Pero los queremos una jarra. Vivan los dos!!! Pero que vivan mas cerca, coñe!!!

    Responder
  3. goyo perez

    Lo de ser discreto me lo voy a saltar porque la ocasión merece la pena.
    Gracias Marta por elegirme para compartir tu vida, por ser tan luchadora, buena madre, buena hija, lo de nieta me lo callo porque tienes abuela (y vaya abuela). No cambies nunca. Te quiero.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: