Anuncios
Canal RSS

COMUNICADO DEL ABOGADO DE TOMAS GOMEZ

Publicado en
1. El Ayuntamiento de Parla NUNCA adjudicó parcelas municipales, sencillamente porque nunca las tuvo. En la noticia se hace referencia a las adjudicaciones de viviendas protegidas y se afirma que la adjudicación de parcelas las hizo el Ayuntamiento. Es radicalmente FALSO. Entendemos que las adjudicaciones referidas en la noticia son las que realizó en 2002 y 2003 el Consorcio Urbanístico Parla Este, en el que la Comunidad Autónoma de Madrid (gobernada por el PP, tenía el 55%), de hecho su Presidente era el Consejero de Obras Públicas D. Luis Eduardo Cortés y en la parte municipal (45% restante) estaban representados todos los grupos municipales (PSOE, PP e IU). De todo ello se desprende la falsedad rotunda de las afirmaciones que, según la información publicada, habría realizado un imputado.
2. Sobre estos hechos reiterados en el tiempo, y numerosas veces glosados por algunos medios de comunicación, afortunadamente existen varios procedimientos judiciales, hoy firmes, (Auto del Juzgado Instrucción nº18 de Madrid 26.02.2004; Auto de la Audiencia Provincial de Madrid 6.05.2005; Auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Parla, 20.04.2006; Auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Parla 18.07.2006 y; Auto de la Sección 27ª de la Audiencia Provincial de Madrid (07.06.2007) que demuestran lo que sostengo, esto es, que el Ayuntamiento de Parla NO adjudicó parcelas de vivienda protegida en Parla Este y que demuestran y ratifican la falsedad de las acusaciones que parece se habrían hecho.

Reproducimos por su importancia el auto de 7 de junio de 2007:

“(…) La querella interpuesta por …… se dirige contra el Alcalde de dicha localidad, D. Tomás Gómez Franco (…), denunciando que los querellado solicitaban dádivas a distintas empresas para el otorgamiento de suelo urbanizable. Estos hechos que constan en la querella ya fueron denunciados con anterioridad y tras las diligencias probatorias oportunas, fueron archivadas por Auto de 26 de febrero de 2004, auto que ya adquirió firmeza y continúa diciendo “no existen indicios de que los querellados recibieran contraprestación alguna a cambio de otorgar parcelas para la construcción de viviendas. Asimismo, la adjudicación de suelo urbanizable, no dependía de los querellados, sino de un Consorcio Urbanístico constituido por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Parla, estando éste último en posición porcentual de inferioridad respecto a la Comunidad de Madrid, siendo que formaban parte de este Consorcio en representación del Ayuntamiento el Alcalde, pero también miembros de otros partidos políticos. Además la adjudicación se realizaba previa propuesta de resolución de la Mesa de contratación y ninguno de los tres querellados formaban parte de las mesas de contratación….”.

Por eso, además de negar todos los extremos, quiero manifestar que estaremos atentos al procedimiento judicial y, en el caso que lo publicado en un medio de comunicación llegara a figurar en sumario judicial, ejerceré las acciones legales oportunas por injurias y calumnias así como contra cuantas otras personas se manifiesten en los mismos términos.
Sin duda, una persona que usa el dinero para corromper a un servidor público, debe estar en la cárcel, pero también debe estar en la cárcel quien mancha el honor de otra persona con falsas acusaciones dando credibilidad a estas barbaridades desmentidas con pronunciamientos judiciales.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Esto nos da la razón a quienes pensamos q a Tomás lo han decapitado, el motivo, la competencia, Tomas debería haber sido el próximo líder del PSOE, y el guapito lo decapitó,si evitas la competencia tendrás el camino alisado.
    Salud

    Responder
  2. Pingback: MARJALIZA | MartuBlog

  3. Política limpia

    No te preocupes Martiki que tendrás tiempo de defenderlo en los tribunales. Hay un tal Noel Villanueva del que hay noticias que se personará como acusación particular en la operación Punica y tendrá, tendrán mucho que explicar y justificar.
    P.D. Por una política limpia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: