Anuncios
Canal RSS

21 DIAS

Publicado en

wpid-20151013_093404.jpgHace unas semanas que empecé con un buen propósito, que como dicen en un anuncio de la tele de uno de esos productos pro-bióticos milagrosos, hace falta repetir durante 21 días para que se convierta en un hábito.

Para ello me elaboré un calendario casero en la puerta de la nevera, con la intención de ir tachando cada día que lograra mi buen propósito y así reforzar mi escasa fuerza de voluntad. Igualmente he ido compartiendo con vosotros al despedirme en Twitter, cada etapa del camino, cada pasito hasta la meta.

Podría contaros que mi buen propósito es algo romántico, como el vídeo que os he puesto de Marta Sánchez, para olvidar un amor, o para cambiar un amor equivocado, 21 días de soledad, pero ya sabéis que estoy felizmente casada con mi santo, que es un santo, y por tanto no van por ahí los tiros.

Los que me conocéis sabéis que soy de la liga anti tabaco, en mi casa no se fuma, en mi coche no se fuma y soy bastante intolerante a los humos en general y a los malos humos en particular, por lo que tampoco es que haya dejado de fumar, aunque quizás es lo más parecido a lo que he hecho.

El buen propósito era doble, uno material y asociado a él, un segundo intangible. El material, que he cumplido con creces, era dejar de comerme las uñas, lo que he he hecho, quizás más fácilmente de lo que yo misma esperaba, que no es la primera vez que lo intento, pero quizás sí la primera que lo logro sin sufrir. El asociado era dejar de ponerme en situaciones que me alteran y hacen que comerme las uñas sea una especie de auto defensa, ese, ya tal.

Ya tal porque las circunstancias no son las mejores para estar tranquila, para concentrarme en lo que debería importarme y dar una patada, bien lejos, a todo aquello que solo me hace sufrir, que no me da nada a cambio de tanto que me quita, que solo consigue que tropiece una y otra vez en esa piedra que solo me provoca frustración y dolor. No lo he conseguido en estos 21 días, pero a dior pongo por testigo, como hacía mi adorada Escarlata, que sigo intentándolo y que el día menos pensado lo voy a conseguir.

¡Koera!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: