Anuncios
Canal RSS

A la venta MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE

Publicado en

Al fin salen a la venta, tanto en formato papel, como en ebook, mis MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE, en las que vengo trabajando hace ya casi un año como sabéis los que me leéis asiduamente y que espero que os resulten tan apasionantes como a mí me resultó vivirlas en primera persona.

con la rosa.jpg

Lo que cuento aquí es mi historia militante, la historia de mi paso por el PSOE durante los últimos años y por tanto no tiene que ser igual a la historia del paso de otros por la organización, aunque hayamos coincidido en el tiempo. Lo que sí os aseguro que todas y cada una de las cosas que leeréis son verdad, me han pasado a mí, las he visto o escuchado yo o me las han contado personas de mi absoluta confianza. No haré trampas, no mentiré deliberadamente, aunque quizás adornaré un poco aquello que nos haga quedar mal, pero será siempre con amor, cariño y respeto, nunca con maldad ni con el ánimo de cambiar los hechos. Cuando de algo no pueda contarse la verdad me lo callaré, es el único derecho que me reservo, el de omitir lo que no pueda o deba ver la luz.

Esto es lo que digo en el prólogo y creo que es lo que mejor define lo que sigue a continuación. Insisto en que espero que las disfrutéis o las sufráis como yo lo he hecho y lo que si quiero pediros, de corazón, es que me hagáis llegar vuestras críticas, vuestras impresiones, vuestros comentarios de todo tipo, que son el alimento del alma del que un día se aventura a juntar letras.

No sé qué pasará el día 26 de junio en las elecciones generales, ni tampoco lo que decidirá mi partido a partir de ese momento. No sé si tendré la oportunidad de vivir el futuro en primera línea de acontecimientos como sí he podido hacerlo estos años atrás. Por tanto, no sé si estas memorias tendrán una segunda parte o se quedarán en un solitario acto de descarnada sinceridad política. Solo el tiempo, que da y quita razones, lo dirá.

Gracias a todos los que perdáis vuestro tiempo y unos cuantos euros para leer esto que aquí os traigo con tanto cariño y, para ser sincera, con bastante miedo. Gracias.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: