Anuncios
Canal RSS

ESPERANZA AGUIRRE VIVE EN LA INDIGENCIA

Publicado en
espe-a-la-fuga

Meme de @alvaro_sobrino

Esta semana, a raíz del morrazo que le echó la vice presidenta del Gobierno, aparcando su coche oficial en el carril bus de la Gran Vía, recién abierta al tráfico tras su peatonalización parcial con motivo de las Navidades, para entrar a comprar en el Primark Esperanza Aguirre ha vuelto a hacer de las suyas. Soraya disimuló diciendo que solo había estado unos minutos y que había dado orden a la escolta de que dieran vueltas a la manzana, pero lo cierto es que el coche oficial estuvo parado en el carril bus durante un cuarto de hora para que la vice hiciera sus compras cómodamente.

Pero volviendo al tema de Esperanza que me tiene anonadada. Ya hace años, allá por el 2006, la ínclita ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, entonces en el cargo, afirmó en una biografía que no llegaba a fin de mes, textualmente escribió: “No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!”

Que la Presidenta de una Comunidad Autónoma, ganando 8.395,24€ al mes, afirmara que no llegaba a fin de mes fue un insulto a la inteligencia y una falta de respeto a los millones de españoles que soportaban el paro, la precariedad, los bajos salarios o las pensiones ridículas. Por si no fuera suficiente con su pingüe salario y sin intención de meterme en honduras hay que recordar que Esperanza Aguirre es la Condesa consorte de Murillo, vive en un palacete y su marido amasa una importante fortuna.

Ayer, y para demostrar aquel refrán que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, Aguirre, al ser preguntada sobre la opinión que le merecía que Soraya Sáenz de Santamaría aparcara su coche oficial en el carril bus para entrar de compras en un gran almacén que se caracteriza por vender ropa muy barata, contestó: “los sueldos de los políticos no dan para mucho y donde podemos ir es a tiendas lowcost como Primark”

Por si esto de insultar a los españoles que trabajan por salarios de miseria, explotados por unos empresarios que han aprovechado la crisis y la Reforma Laboral del PP para mantener competitividad y beneficios a costa de bajar los sueldos, fuera poca cosa, la lideresa popular madrileña también recordó ayer su “incidente”. Recordemos que Esperanza Aguirre aparcó su vehículo particular en el carril bus de la Gran Vía para sacar dinero de un cajero y, cuando fue requerida por los Agentes de Movilidad para multarla, se dio a la fuga, llevándose una moto de la policía por medio, hasta esconderse en su palacete. Pero ella, sin pizca de rubor afirmaba: “Me va usted a contar a mí. A mí me hicieron un destrozo mediático porque en mí coche particular, durante un minuto, saqué dinero”

Si uno va analizando el comportamiento de Esperanza Aguirre a lo largo de su dilatadísima carrera política, su falta de empatía con la difícil situación que viven la mayoría de los españoles que sí que tienen dificultades para llegar a fin de mes, su falta de respeto hacia la infinidad de los trabajadores que no pueden soñar con ganar esos miles de euros mensuales y que jamás han pisado una boutique de marca, su absoluto desprecio por la policía municipal y las normas, ya no de tráfico, sino de la más elemental urbanidad, me hacen concluir que sí, que Esperanza Aguirre vive en la indigencia, en la indigencia moral.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. ¿Y en qué se gasta los 42.000 € diarios que cobra su marido de renta por el local donde se pagan las multas en madrid? Poned en el buscados del google local donde se pagan las multas en Madrid y dáis al INTRO

    Responder
  2. Me ha encantado el final. Indigente moral. Esa es la lacra de muchos políticos. La falta de moralidad. Absolutamente de acuerdo contigo.

    Responder
  3. Simplemente se cachondea de los pobre porque no tiene escrúpulos y además sabe que son tan imbéciles que lese votan. Por eso se ríe de los pobres que una de las cosas más miserables que pueden hacerse.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: