Anuncios
Canal RSS

La crisis de la berenjena 

Publicado en
La crisis de la berenjena 

https://twitter.com/Rita_Maestre/status/828998364725391361?s=09

La batalla por el control de Unidos Podemos que protagonizan hace varios meses Pablo I e Iñigo Errejón, está alcanzando cotas inimaginables en el Partido de los abrazos, las sonrisas y el amor…, aunque desde la defenestración de Sergio Pascual, declarado errejonista y el alzamiento en su lugar de Echenique, Pablista enfervorecido, los episodios de manifiesta hostilidad entre unos y otros han venido sucediéndose con mal disimulada inquina.

wp-1486491599214.jpgHoy, la portavoz de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, publicaba un gif en el que invitaba a los suyos a olvidarse del rojo de PSOE e IU y recuperar el morado original con que nació Podemos. Viene a dejar clara la oposición de Errejón y los suyos a la fusión de Podemos con Izquierda Unida que tan mal resultado ofreció en las urnas.

Ha faltado tiempo para que desde las filas de lo que queda de Izquierda Unida se le reprochara a Rita Maestre este juego sucio. Garzón le ha recordado que no necesitan meter a IU en sus peleas internas: “con cariño, pero el GIF es una falta de respeto. Creo recordar que Ahora Madrid tiene algunos concejales de IU, para empezar…”

A lo que Rita, lejos de amilanarse o rectificar, le ha contestado: “Juntas pero no revueltas. Querer ser una organización autónoma no es un insulto, estoy segura de que tú deseas lo mismo para la tuya (guiño)”wp-1486491613592.jpg

wp-1486491644025.jpgRápidamente se ha unido a la fiesta el amigo Monedero, que no pierde oportunidad de meter cuchara (o cuchillo) en todas las salsas: “Como cofundador de Ahora Podemos lamento los insultos a Izquierda Unida y la apropiación del trabajo común en el Ayto de Madrid. Dañan a la unidad.

 

Aquí no han faltado los ágiles tuiteros que le han recordado al propio Monedero sus reiterados insultos y faltas de respeto a Izquierda Unida en un pasado muy reciente…

wp-1486491644024.jpg

wp-1486491644018.jpg

wp-1486491644017.jpg

Incluso algunos también se han acordado del líder Pablo I haciendo lo propio en términos bastante más ofensivos hacia Izquierda Unida en general y el propio Alberto Garzón en particular .

wp-1486491644016.jpg

Ante este despropósito y sintiéndome incapaz de empatizar con ninguno de los bandos en confrontación en Podemos, ya que desde ambas candidaturas han sido igualmente crueles con el pagafantas de Alberto Garzón, según les viniese bien o no, desde el punto de vista electoral, usar o denostar a la pobre Izquierda Unida, me limitaré a comer PALOMITAS.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Por lo visto los Podemitas no te bloquean, pese a insultos que les profesas, debes de tener la piel muy fina,
    Salud

    Responder
  2. Éste artículo es muy malo. Falta el gif de la berenjena

    Responder
  3. Las empresas de propaganda de la patronal se están empleando a fdondo para hacernos ver una crisis que las víctmas de la crisis no vemos. Nunca votaremos por los que causaron la crisis, quye de esos nunca nos hablan.

    Responder
  4. Juan Crespo Torregrosa

    Mucho me temo que el PSOE va a quedar herido de muerte. Pedro Sanchez con una sed de venganza enormes, le importa un pimiento el partido, España y lo que sea con tal de llegar a la Secretaria General, (hay que tener en cuenta que le llaman “el submarino morado”), Patxi Löpez no tiene entidad para liderar NADA, Para mi, la unica salvación es encargar esto a una mujer. Espero y deseo que la militancia de una lección de saber HACER.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: