Anuncios
Canal RSS

EL SÁBADO, MADRID SE LA JUEGA

Publicado en

El próximo sábado 30 de septiembre, los socialistas de Madrid tenemos una cita con las urnas, la primera vuelta de las primarias para alcanzar la Secretaría General del PSOE-M, y si lo hacemos bien, en una semana volveremos a votar, en segunda vuelta. SI LO HACEMOS BIEN.

debate a tres

Los de la mesa camilla, que ya se han repartido los asientos en la Ejecutiva Regional y, hasta los puestos en las listas para las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019, lo fían todo a que la baja participación (propiciada por sus malas artes), le den al candidato de Pedro Sánchez el 50% de los votos en primera vuelta, ya que temen más que a la peste, una segunda vuelta donde todo fuera posible. LAS URNAS ANDAN LOCAS ÚLTIMAMENTE.

A los que han querido escucharme les he recomendado retirar una de las dos candidaturas que quieren darle la voz a la militancia y abandonar el reparto de sillas en torno a la mesa camilla de aquellos que no se han levantado de su sueldo oficial en los últimos veinte o treinta años. Los programas son complementarios y el objetivo de mayor participación, transparencia y limpieza perfectamente asumible por ambos, pero he de reconocer que he predicado en el desierto, por lo que vamos al sábado divididos, asumiendo el riesgo de que la primera vuelta se convierta en la única vuelta. ALEA JACTA EST.

Ya que no podemos cambiar lo que hacen nuestros líderes/candidatos, lo que sí podemos hacer los militantes de Madrid es ejercer nuestro derecho al voto, libre, secreto y en urna. Podemos y debemos elegir bien la papeleta que meteremos en el sobre porque de ello va a depender, no solo el futuro de los socialistas de Madrid, sino también de las instituciones madrileñas ya demasiados años en mano de la derecha corrupta, aunque ahora se haya visto “blanqueada” por Cristina Cifuentes. MISMOS CORRUPPTOS CON ROSTROS AMABLES.

Desde aquí, queridos compañeros y compañeras, os conmino a sacudirnos la pereza, la pena, la desilusión que nos han impuesto desde las alturas (deliberadamente, podéis estar seguros) y acudir a nuestras casas del pueblo el sábado a expresar inequívocamente que queremos otra manera de hacer las cosas, que apostamos por un PSOE-M independiente, con un proyecto autónomo que no se someta a la tutela federal, sino que ayude a construir un PSOE más fuerte que pueda representar para los españoles una opción de gobierno. SOCIALISMO O BARBARIE.

 

Si lo hacemos bien el sábado, el candidato de Pedro Sánchez no alcanzará el ansiado 50% de los votos y tendrá que volver a las urnas el sábado 7 de octubre, algo que contemplan desde Ferraz como el peor escenario posible y que nos permitirá a la militancia participar en igualdad de condiciones con los de las mesas camilla. Yo acudiré a la Agrupación Socialista de Chamartín, junto con mi familia y amigos y juntos apostaremos por lo que creemos mejor para Madrid, Juan Lobato y es obligación de todos y cada uno de nosotros hacer lo que os dicte vuestra conciencia. VOTAD Y GANAD, VOTAR PARA GANAR.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Un comentario »

  1. Juan Crespo Torregrosa

    Bueno, Alea jacta est, sin comentarios…70% de los votos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: