Anuncios
Canal RSS

¡NOS VAMOS DEL PSOE!

Publicado en

img_20171227_131918875836078.jpg

ACABO DE RECIBIR SENDOS BUROFAX DEL PSOE COMUNICANDOME LA APERTURA DE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO (otra vez) Y MEDIDA CAUTELAR DE SUSPENSIÓN DE MILITANCIA, casualmente cuando estaba, junto con algunos compañeros y amigos, enviando mi solicitud de baja en el Partido Socialista Obrero Español. Así les ahorro el bochorno de echarme otra vez. Creo que sería la única vez en la Historia del PSOE que un mismo Secretario General (el ínclito Sánchez Pérez-Castejón) echara dos veces a la misma militante, sevidora.

  1. Porque no estamos de acuerdo con darle más privilegios a Cataluña a costa de todos, ni entendemos que desde la dirección federal aplaudan a Iceta cuando ofrece indultos, pide quitas de deuda o más autogobierno y mejor financiación.
  2. Porque no estamos de acuerdo con regalarle al País Vasco más beneficios con el cupo a costa de peor financiación para el resto de Comunidades Autónomas. Por no querer pactar nada con el PP permitimos que el PNV siga detrayendo recursos de todos para beneficio de unos pocos.
  3. Porque no estamos de acuerdo con plurinacionalidades, naciones de naciones, hechos identitarios y demás formas de favorecer a los que siempre han sido favorecidos y seguir olvidando a los que llevan décadas en el olvido. Los socialistas siempre creímos que debía pagar más el que más tenía y recibir más el que más necesitaba atendiendo a criterios de redistribución de la riqueza, cohesión social, solidaridad interterritorial…
  4. Porque no estamos de acuerdo con subirle las cuotas a quienes sostenemos el Partido Socialista Obrero Español, aun a costa de quitárselo a nuestras casas, para que nuestro Secretario General cobre más que el presidente del Gobierno. Con cada vez menos militantes, con unos resultados catastróficos, no se puede paliar la reducción de ingresos cargando el peso sobre los hombros de la menguante militancia para soportar una ejecutiva sin oficio ni beneficio.
  5. Porque no estamos de acuerdo con que se amnistíe a quienes insultaron gravemente a nuestros referentes históricos, a nuestros líderes regionales y a nuestra historia, mientras se abren expedientes a quienes expresan lealmente su crítica a la dirección federal. Quizás mejor irse antes de que se den el gusto de echarnos.
  6. Porque no queremos que con nuestra cuota se paguen asesores que antes asesoraban a populares como Monago, convivencias en parques naturales, comidas y cenas de ejecutiva en buenos restaurantes de Ciudad Real o Valladolid, o viajes de toda la ejecutiva a Ceuta.
  7. Porque no queremos que nuestra militancia se reduzca a pagar la cuota sin que podamos ejercer nuestros derechos y obligaciones en nuestras agrupaciones o territorios por el veto federal. El socialismo no es un club de fans o una asociación deportiva, el pago de la cuota es la menor de nuestras responsabilidades, pero es imposible ejercerlas si quienes dirigen el Partido se guían por el sectarismo y el rencor.
  8. Porque tampoco queremos convertirnos en un grupo de “amargados” que todo lo critican a los ojos de quienes nos ven desde lejos, con desconcierto, con añoranza de aquellos tiempos en que nos votaban y se enorgullecían de hacerlo.
  9. Porque llevamos muchos meses escuchando como respuesta a cualquier queja que manifestemos, fundada o no, que, si no nos gusta, nos vayamos.
  10. Porque no se nos ocurre mejor manera de ayudar a que el Partido Socialista Obrero Español vuelva a ser el que cambio España y mejoró la vida de los españoles como nadie, nunca soñó, que, marchándonos, ¡nos vamos!

Por lo cual solicito a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Madrid y a la Agrupación Socialista de Chamartín lo siguiente:

Que se me de baja como militante y simpatizante de la organización y ejercer mi derecho a cancelación de mis datos personales, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recepción de esta solicitud y que se me notifique de forma escrita vía correo electrónico el resultado de la cancelación practicada.

Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

MARTA GARROTE

JOSE ANTONIO GARCIA

ASCENSIÓN CERRATO

GREGORIO PÉREZ

SELINA GARCÍA-ENRIQUEZ

Tambien nos vamos:

A.G.V

A.G.A

A.G.G

D.G.A

Aparte de todo lo que has escrito, por despedir a Los trabajandor@s más necesitados de Getafe, haciendo de Juez y parte la Sra. Alcaldesa que dice ser Socialista😳

Re-admisión de los 26 despedidos de Lima.

Viva la lucha de la clase Obrera, esto ya se les ha olvidado porque tienen llenos los bolsillos ahora que son cargos públicos. 😉

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Hombre. Martu. Es que está Pedrito de secretario general. Ya sabes que cualquier persona que exprese razonamiento propio o cuestione lo que sea va a ser eliminada. Ni que te pillara por sorpresa.

    Responder
  2. Jose Luis Castillo

    No son tiempos de izquierdas o derechas rancias, como tampoco lo son los de las políticas populistas, son tiempos de hacer políticas con realidad y defendiendo la legalidad y los principios básicos de igualdad entre los españoles. Pedrito and companý están cegados con el ansia de gobierno y les vale cualquiera y cualquier posición para llegar a ese fin. Me alegro mucho que dejes ese partido desnaturalizado, una pena que se mantenga con unas siglas a las que ni representan sus valores ni su historia. Ánimo Martu y adelante!

    Responder
  3. Ángel F. García

    Tanta paz lleves como descanso dejas…
    Bon voyage.

    Responder
  4. Son 10 buenas y contundentes razones, Martu.

    Responder
  5. Pedazo de ejemplo a seguir Sra . Garrote .. quedan pocas socialistas “ de verdad “ . Lastima q el psoe haya perdido el Norte .. mucha suerte

    Responder
  6. Juan pastrana

    Excelentes argumentos.

    Responder
  7. Ya era hora. Seguir en el PSOE por querer ayudar a los pobres es como decir que apoyas al PP porque amas a España.
    Son dos grupos de interés sin ningún principio, salvo el poder por el poder, para disfrute de ellos y sus amigos.
    Se acabó su turno, y la crisis de Cataluña va a servir para librarnos de ellos.
    Pep.

    Responder
  8. Hola Martu te sigo desde el golpe de estado caciquil de Sánchez contra la sede de Madrid, me pareces una persona honesta y muy válida tu como otros de los que se van y o que se quedan porque les puede más el corazón socialista que la razón, porque a poco que tengas luces sabes que este secretario es un pelagatos, incapaz de ganar al más bobo de su pueblo unas elecciones lo triste es que en esta España extraña y en este partido dividido y también raro nada que ver con el que me hizo vibrar en el 78 pues esta también raro, y por desgracia en manos de hierro hoy día de su cúpula con la salvedad de mi Susana pero esto es un reino de taifas al sur donde poco puede hacer, te vas con la cabeza alta y con más dignidad que la que dejas en Ferraz, te vas cuando lo que me extraño es que volvieras no habla cambiado nada dentro y no creo pensarás que lo podías cambiar, te vas y confío formeis un buen partido de izquierdas donde la dignidad, la vuestra! sea capaz de volver a enamorarnos a tanto desencantado que no tenemos claro porque seguimos votando a PSOE y al final si lo hacemos es más por corazón que por convicción animo Martu eres muy grande y tienes carisma utilízalo y ayuda al España y a tantos desengañados
    como tu, feliz año nuevo y gracias por explicar tusu razones al marchar.

    Responder
  9. Enrique Ferrer Cervera

    Es lamentable ver como el PSOE se desintegra por culpa de cuatro mamones jubilados,los cuales ya tuvieron su tiempo como dirigentes del partido, ellos son quienes están destrozando y enterrando al PSOE…
    Ellos son quienes dan las órdenes a los cuatro mamarrachos que están como supuestos dirigentes,un auténtico desastre.

    Responder
  10. Un socialista de verdad

    Estás en la derecha próxima a Ciudadanos y PP. ¿Qué esperabas? La gente como tú sobra en este partido. Si quieres sentirte cómoda, afíliate a Ciudadanos o al PP, que en ambos lugares te recibirán con los brazos abiertos.

    Hasta nunca, traidora.

    Responder
    • dices llamarte socialistas de verdad te olvidan de tu verdadero nombre “socios listos”

      Responder
    • Mira qué tengo poco cariño a Martu, pero te has pasado siete pueblos, será lo que será pero nunca será del PP, ni cuñada, y seguro que más Socialistas que tú de los pies a la cabeza, y muchimo más que Kent, tu secretario General, menuda panda de gilipolles,bobos y niñatos, deberías parecerte solo un 10 % de socialistas, a Martu
      salud y R

      Responder
  11. Martu, te he seguido en varios programas de tertulia política, aunque no soy socialista, estoy completamente de acuerdo contigo, aplaudo tu decisión y coherencia, eres valiente y a partir de ahora irás por la vida libre de esa pesada carga que significa el actual PSOE. Cuanto se echan de menos esos señores llenos de sentido común y respeto!!
    Adelante valiente!

    Responder
  12. Ramiro Aurin

    Bravo Martu
    Nadie podrá decir nunca que hiciste nada distinto que ejercer la libertad de expresión y el derecho a la discrepancia sobre decisiones como mínimo muy discutibles Y ya sabes que en estos casos lo peor que puede pasarte es tener razón
    Animo, porque sé que te duele, aunque tienes más que la mayoría de nosotros.
    R

    Responder
  13. Jose Maria Sánchez Maestre

    Martu, soy fiel seguidor de tu trayectoria televisiva como tertuliana en 13TV y aunque soy afiliado del PP desde hace muchos años, siempre he respetado toda ideología que con cordura y respeto podemos dialogar e intercambiar posiciones distintas e incluso llegar a acuerdos por el bien de nuestro país dejando el partidismo a un lado. Siempre he admirado tu labor y buen hacer en el PSOE, partido de gobierno, tú defensa siempre del partido y siempre por el bien de España. El Psoe sin duda, es el gran perdedor de tu salida definitiva de él porque sigue como líder alguien que nunca ha pensado en el PSOE sino en su propia ambición de llegar al poder y a cualquier precio sea cual sea esa moneda de cambio. EL PSOE pierde una extraordinaria militante y afiliada, una auténtica socialista de la que su fundador Pablo Iglesias estaría orgulloso y porque no decirlo, haría “limpieza” en estos momentos empezando por un pedro sanchez como líder que no está a la altura de la ideología socialista de verdad. Suerte Martu y adelante, para mi un gran Honor siendo de otra ideología compartir las grandes coerencias en las que coincido contigo porque ante todo lo único realmente importante es España y los españoles, la unidad de una Nación y después ya podemos debatir. Un cordial saludo Martu y a tu disposición.

    Responder
  14. Esos que dicen llamarse socialistas de verdad se olvidan de su verdadero nombre “socios listos” Martu, tu actitud es de política responsable. No esperes en un “chanquete” ninguna cordura. Hoy llegan a la política señores que confunden el mar de Alborán con la novia de Pablo.

    Responder
  15. Jose Manuel

    El señor Sánchez Castejón cada día se ve mas inutil y más dictador de su partido por la mitad y en el próximo viaje se vera como en Cataluña.

    Responder
  16. Aurora Boreal Lopez

    Basta de populistas y oportunistas como tú , te vas… a ver si es verdad
    Con lo que dices, desde luego estás más cerca de otras formaciones políticas que históricamente se han instalado en odiar a sus compatriotas, te suena?
    Que te vaya bien dónde te acepten, que seas feliz. Es lo único que se me ocurre para que el equilibrio vuelva al partido.

    Responder
  17. No simpatizo con el PSOE, pero me enorgullece saber que aún quedan personas honestas que luchan por un mismo fin, el pueblo.

    Responder
  18. Pingback: Lío en el PSOE: la tomasista Martu Garrote rompe el carnet del partido | Hora Prensa

  19. El actual PSOE del impresentable P. Sánchez es una catástrofe para el partido y para España y entiendo perfectamente que hayáis decidido por decencia y dignidad abandonar un barco que va a la deriva.
    Mucha suerte.

    Responder
  20. Por fin alguien se da cuenta de lo que está haciendo Sánchez os FELICITO

    Responder
  21. Dolores Gil serrano

    ES una lástima que personas tan valiosas como tú se marchen, pero haces bien este partido no tiene nada de socialista, estos de ahora en vez de aprender de los mayores ,los insultan,estamos en una sociedad que ha perdido el norte,dando tumbos y tanto el pp como el psoe estan desfasados pero el resto si llegan a gobernar nos llevan a la ruina total.España ha sido durante años ejemplo de todos Democracia esa palabra que esta en boca de muchos que no saben que es.

    Responder
  22. Luis García Álvarez

    El P.S.O.E. se creo para luchar y para intentar dar solución a los graves problemas de los obreros de España, y cambiar la sociedad que habian creado la monarquia, la nobleza, la oligarquía y una burguesía egoísta y parasitaria, hoy en día es un partido que no es Socialista, ni Socialdemócrata, es un partido donde los barones son como los Virreyes, hacen y deshacen a su antojo, caciques desde sus núcleos de poder, una masa de militantes que son como los juncos se inclinan por donde sopla el aire, y los que ejercen su derecho a la crítica política son molestos y se les expedienta. Lo de Iceta es vergonzoso para todos los que crean en la igualdad, primero ponen en las listas a la derecha burguesa de Unión, segundo pide que se condone la deuda de la orgía independentista, tercero que le parece mal que los líderes del separatismo estén en la cárcel, y cuarta que se les indulte, este PSC está trufado de independentistas, que no han leído a Indalecio Prieto, ni a Josep Recasens o Antonio Fabra y Riva socialistas catalanes, que pensaban que el nacionalismo catalán era reaccionario y que había que combatirlo. Martu has hecho lo que cualquier militante socialista coherente y crítico debiera de hacer, marcharse.

    Responder
  23. Fernando Viers

    Valiente

    Responder
  24. José luis

    Falta mucha gente en el Psoe con vuestra dignidad y decencia.Cuando se hace de una opción política una opción de vivir pasan estas cosas. Hoy o se rinde pleitesía o se ríe uno de chistes de mal gusto de los que mandan o EXPEDIENTE.
    Lo grave es que es exactamente igual en el resto de partidos
    Se ha acabado la decencia en la política.

    Responder
  25. Es USTED una persona íntegra, qué pena .su secretario general es un dictador.

    Responder
  26. Francisco Ramon López gomez

    Hola Martu, quiero decirte que yo no votó al psoe voto a otro partido, pero reconozco a las personas que son muy válidas y necesarias para nuestro país aunque sean de otro partido político aunque no coincidamos en la misma ideología, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y solidaridad con tigo y para el resto de compañeros de tu partido que han pasado por lo mismo que tu, sigue adelante el país necesita un psoe para gobernar para todos los españoles, Un cordial saludo. Francisco Lopez

    Responder
  27. Mercedes Fillol

    No soy votante del P.S. lo fui hace algún tiempo, no me extraña qu e marcheis.Este PSOE no es lo que debe ser ni lo que fue.
    Martu te sigo y estoy contigo

    Responder
  28. Desde Zapatero y ahora Pedro Sánchez y sobre todo este último. Nos habéis hecho muchísimo daño a toda mi familia Socialista, Que somos muchísimos. Éramos Socialistas obrero español !! . Y ahora mismo me da asta asco verlos bailando al los asquerosos, Izeta y Pedrito. Mientras está muchísima personas pasándolo mal, muy Mal. Y ahora que?. PP no POTEMOS MENOSSS los trolls 😫😖. . En definitiva IMPOTENCIA Y RABIA.. NOS QUE DA UNO Y POR ahora no está nada mal..?????¿¿¿¿????

    Responder
  29. Antón Pachín de Melás

    ¿Pero tovía estáis así? El PSOE ye óxido y los que lu sustenten tan tan oxisaos como lo está la dirección de un partíu tan bieyu que nun sabe evolucionar, que ta tol día mirando patrás y falando de tar en contra de en vez de tar a favor de ‘todos’ los ciudadanos.
    La demolición ye la solución.

    Responder
  30. Francis Teuma

    Antes te valoraba. Ahora mucho más

    Responder
  31. Juan f moreno

    *_Tienen los bolsillos llenos y olvidaron las consignas y programas más sentidos del PSOE. Gente buena para cogerle cría.

    Responder
  32. José Angel

    Qué lástima… te expulsan del PSOE por cuestión de minutos (ya iba siendo hora).

    Responder
  33. Alfonso Morales Pérez

    Curioso el tema! habla de respeto quien hablaba de lapidación! Quien fue una de las personas que utilizó un boletín que pagamos todos los militantes para hablar mal del que fue y ahora es secretario general del Psoe. Tu no te vas! A ti te echan entre otras cosas por otro expediente que la gestora ilegítima te perdonó. Simplemente ahí están las hemerotecas.! Ese actitud victimista que te gastas no la cree nadie.! Sinceramente creo que es una, gran noticia.. Es una pena que no haya más personas detras.! Una cosa es la discrepancia y otra cosa muy distinta lo que hacías tú. Otros sí somos los que en el. Psoe estamos vetados y frenestrados en el partido. Por defender posiciones diferentes. Y en concreto por gente como tú. Que todavía tiene y maneja las agrupaciones como sectarios.

    Responder
  34. Juan Rafael

    Lamentablemente Martu, tienes razón en los diez puntos que expones para abandonar las filas del PSOE y yo personalmente los comparto pero haciendo hincapié en los puntos 4 y 6.
    Este partido ya está trasnochado, tienen que salir con el slogan “somos la izquierda” para intentar que se lo crean, porque ya no se lo creen. Pedro Sanchez debia haber aprendido que su presencia como SG, está más que amortizada, pero, no, sigue y sigue…
    No sé si le llevará a la irrelevancia en las próximas, pero poco va a faltar.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: