Anuncios
Canal RSS

EN EL PSOE DE PEDRO SANCHEZ NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION

Publicado en

Lo prometido es deuda, tenía pendiente poneros las razones por las que, a dos días de cumplir seis meses de mi vuelta, tras cumplir un año de suspensión de militancia, también porque a Pedro no le gustó que en el pasado criticara la cerdada que le hicieron a Tomás Gómez, quien casi tres años después sigue sin ser imputado por delito alguno, en el PSOE me volvieron a abrir un expediente disciplinario, con suspensión cautelar de militancia incluida.

Como no tengo ganas de andar pasando el PDF a texto, os pongo unos pantallazos y los leéis si os apetece conocer qué graves ofensas he proferido contra el amado líder y cómo he socavado, yo solita, los cimientos del socialismo español. Es lo que tienen los líderes de barro a los que idolatramos en estos tiempos de la posverdad, que no soportan un análisis objetivo de sus actos.

Ninguna de mis afirmaciones son mentira, no hay una sola crítica que no se sostenga en hechos y actuaciones de la ejecutiva del PSOE y no hay un solo insulto a la persona sino opiniones fundadas sobre resultados electorales, valoraciones en las encuestas y medios de comunicación. Algunas son tan ridículas como darse por aludidos en cosas que ni siquiera estaban pensadas para ellos, he dedicado media vida al PSOE, pero tengo vida propia, amigos y enemigos ajenos al partido y sentido del humor.

Ante esta falta de libertad de opinión y expresión en el Partido Socialista Obrero Español, ante la arbitrariedad de perdonar y hasta premiar laboralmente a  quienes insultaron gravemente a líderes regionales o históricos del PSOE mientras se persigue a quienes hemos defendido y apoyado a otra candidata, haber pedido la baja es lo mejor que he hecho en los últimos tiempos.

img_20180103_202203599350285.png

img_20180103_1954541544328129.png

img_20180103_195326140730573.png

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

»

  1. Qué descansad@s habrán quedados en el partido. Ahora seguirás echando espuma por la boca, como acostumbras

    Responder
  2. Siempre me has parecido bastante inteligente. Por tanto, no sé qué pintabas en el PSOE.

    Responder
  3. Marta, dejé de leerte tiempo ha porque no entendía como, después de tantos artilugios y maniobras del PSOE, en tantos y tantos asuntos en los que quedaban con el culo al aire la gente más sencilla, los olvidados de todos, la gente trabajadora y los que luchaban por derechos esenciales, tu seguías ahí, dando la vara con el partido, que si por aquí, que si por allá. Mantenías una actitud crítica, lo reconozco y se percibía una búsqueda de la acción política honesta y de, quiero creer, de izquierdas, pero no podía entender que asumieras la errática, o no tan errática, marcha “neoliberalizada” del partido sin argüir una crítica FUERTE contra ese comportamiento: como si fuera todo normal.

    Esta decisión tuya de abandonar el PSOE, como la consecuencia de esa falta de libertad de expresión en el seno del partido, creo que era de esperar y te dignifica. No me alargo más pero te felicito.

    Fuera del PSOE hay vida… todavía. Veremos lo que nos dejan vivir estos impresentables del PP y C´s…

    Como puedes ver, he vuelto a leerte.

    Responder
  4. Juan Rafael

    Bueno Martu, llegó para ti lo que no querias, tener que abandonar tu querido PSOE, comprendo tu estado animico, tantos y tantos desvelos, tantas ilusiones, tantas aspiraciones, tantas ansias de intentar cambiar la sociedad, todo por el sumidero. Me gustaria recomendarte que estuvieras tranquila y expectante para tiempos mejores, que seguro que los hay. Saludos cordiales.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: