Anuncios
Canal RSS

Junto a Camps…

Publicado en

Querido Paco:

Una de las cosas mejores que le pueden pasar a uno en la vida, es decir lo que piensa y decirlo con mucha gente delante, yo creo en ti, creo en lo que haces, te he visto actuar muchas veces, creo en ti y ten la total certeza de que la inmensa mayoría de los valencianos y la inmensa mayoría de los españoles creen en ti. Y yo siempre estaré detrás de ti o delante o al lado, me es igual, quiero que lo oigan todos en esta plaza, gracias Paco.

Estas fueron las palabras que el que va a ser Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy le dedicó a Francisco Camps, entonces presidente de la Generalitat Valenciana y hoy sentado en el banquillo de los acusados por delitos de cohecho impropio.

Hoy, en su primer día en el banquillo de los acusados, con jurado popular incluido, nadie ha visto a Mariano Rajoy sentado al lado de Paco, ni delante, ni siquiera detrás porque hoy, mientras queda más que acreditado que Paco era un mentiroso y un aprovechado -como poco- Mariano juraba su flamante cargo como Diputado Nacional y futuro Presidente del Gobierno de España.

Hoy Paco, ese hombre que tenía un amiguito del alma al que quería un huevo porque lo suyo era muy grande ya no tiene amigos en el Partido Popular.  Miento, le queda una amiga, la ínclita Rita Barberá, la del bolso de Louis Vuitton, esa si ha estado a su lado en el juicio pero era la excepción que confirma la regla del ostracismo al que le someten los que antes le aclamaban en plazas de toros abarrotadas de borregos.

Este es solo un ejemplo de la trayectoria demencial que ha llevado a Mariano Rajoy a la Moncloa.

Podría recordar también aquí lo de los hilillos de plastilina que salían del Prestige, la mayor catástrofe medioambiental sucedida en España mientras era Ministro de Aznar.

Traer a colación el hecho tan notable de que no entienda su letra al responder a una pregunta sobre sus planes para el futuro de España o aquella infame niña de las chuches en el debate contra Zapatero en el 2008.

En fin, con estos mimbres habrá que construir el cesto del Gobierno que intente sacar a España de la mayor crisis jamás conocida, permitidme que lo dude y que frivolice diciendo: “que dior nos coja confesados”.

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Un comentario »

  1. Juan Colmenero

    Te dejo una historia que aclara todo.
    Mariano Rajoy entra en una sucursal de Bankia, de su amigo Rodrigo Rato. Se dirige a la ventanilla de caja y saluda a la cajera…
    -Buenos días señorita, ¿podría pagarme este cheque de mi cuenta?
    -Será un placer, señor. Por favor, ¿podría mostrarme su DNI?
    -En honor a la verdad, no he traído el DNI, pero no creí necesitarlo, soy Mariano
    Rajoy, el próximo presidente del Gobierno de España.
    -Sí señor, sé quién es usted, pero la normativa del banco es estricta en este sentido y debo insistir en que me muestre su DNI.
    -Pregunte a cualquier persona aquí en el banco y le dirá quién soy. Todo el mundo sabe quién soy.
    -Lo siento señor Rajoy, esta es la normativa del banco y yo debo atenerme a ella.
    -Por favor, le ruego que me pague este cheque.
    -Mire señor Rajoy, ya sé que vamos a hacer. Un día vino Rafael Nadal por aquí sin DNI. Para probar que era Rafael Nadal sacó su raqueta de tenis e hizo
    un saque fabuloso desde la otra punta del patio de operaciones y metió la bola en mi taza de café. Con ese saque supimos que era Rafa Nadal y le pagamos
    su cheque. Otro día vino Sergio García sin DNI. Sacó su putter y metió una bola a la primera en mi taza de café. Con ese golpe le pagamos su cheque. Así
    que, señor Rajoy, ¿qué puede usted hacer para demostrar que es usted el futuro Presidente del Gobierno?
    Rajoy se queda allí de pie pensando y pensando y finalmente dice:
    -Honestamente, no se me viene nada a la cabeza. No se me ocurre nada.
    -¿Billetes grandes o pequeños, señor Rajoy?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: