Anuncios
Canal RSS

¡Enhorabuena y adiós!

Publicado en

Hoy quiero sumarme a las miles de felicitaciones que sin duda ninguna habrá recibido nuestro Secretario General, Tomás Gómez por su reelección al frente de los socialistas de Madrid y hacer extensiva esta felicitación a su flamante ejecutiva regional.

Es un orgullo como militante de Madrid que nuestra representación recaiga en tan buenos compañeros y me satisface decir que a la inmensa mayoría de ellos también puedo llamarlos amigos. Gracias por vuestro compromiso y vuestra dedicación. Os deseo lo mejor en esta aventura tan emocionante de recuperar Madrid para la izquierda.

Tomás Gómez es un hombre bueno, en el mejor sentido de la palabra bueno. Un socialista que sabe lo que cuesta labrarse un porvenir. Que ha probado en sus carnes lo que es pasar dificultades en la vida y cuán necesaria es la Educación y la Sanidad Pública para que el hijo de unos emigrantes sea economista y tenga un futuro prometedor.

Además Tomás Gómez es un hombre de palabra, esa palabra que sus padres le enseñaron desde pequeño que es lo más valioso que tiene un hombre. Podéis estar seguros que cuando se compromete, siempre cumple y cada vez son más escasas aquellas personas que dan valor a la palabra dada.

Dice Juan Barranco que tiene un defecto, que es un muy cabezón y es verdad. Si te ofrece su amistad, sabes que tienes un amigo para toda la vida. Alguien en quien confiar que se preocupará por ti y estará a tu lado si lo necesitas. Alguien que no se deja influir por los cantos de sirena que sin duda resuenan en las altas cumbres.

A su lado, grandes socialistas y amigos como Maru Menéndez o Antonio Carmona, dos ejemplos a seguir de vidas comprometidas con los principios y valores que inspiran nuestro Partido y que sin duda le complementan y consiguen que aflore lo mejor de él.

Estáis en buenas manos, estamos en buenas manos y por eso, aprovecho esta felicitación para decir adiós. He cumplido con creces el compromiso moral que me impuse hace casi dos años cuando desde Ferraz pretendieron defenestrar a nuestro Secretario General.

En estos meses he trabajado duro, me he equivocado y he acertado, he disfrutado, he reído y también he llorado mucho. Sin duda he exigido generosidad a los míos para poder dedicarme de día y de noche al proyecto que encarna Tomás, pero ahora ha llegado el tiempo de devolverles parte de lo que les he quitado.

Mi familia, mi marido, mi hija, mis amigos, mi trabajo, mis aficiones y yo misma necesitamos un poco de tiempo y espacio lejos de la batalla política diaria. Ha sido una gozada poner mi escudo junto a los vuestros y por eso nunca os olvidaré, espartanos.

No quiero ponerme melodramática, todo en la vida tiene un tiempo y el mío ha pasado, pero como nunca se sabe qué vendrá mañana, mejor cambió el adiós por un hasta siempre y que sea lo que el destino tenga preparado. ¡A trabajar, a trabajar, a trabajar!

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Técnico en Prevención. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras.

»

  1. Nos vemos…

    Responder
  2. No, tu tiempo no ha pasado, está por llegar….

    Responder
  3. Our day will come, como suele decirse. http://www.youtube.com/watch?v=08r2OMKC5ho
    (La pego en facebook también para que se vea).

    Responder
  4. Los que estamos a la izquierda del PSOE ,gracias por tú entusiamo tú tiempo y hasta siempre ,

    Responder
  5. Créeme si te digo con la mano en el corazón q te voy a echar mucho pero que mucho de menos. Sobre todo ahora q estoy fuera de España. Un besote y un abrazo muy grande.

    Responder
  6. Disfruta de un merecido descanso, porque sabes que estaremos esperando tu regreso más pronto que tarde, que esto no será lo mismo en tu ausencia. Gracias por tu magnífico trabajo y tu ejemplar entrega. De militantes como tú se aprende a hacer el mejor socialismo. Un besazo.

    Responder
    • Marta, Pedro… No sería o mismo sin ti / ella, no ? Es evidente que hay diferentes maneras de ver y hacer izquierda. Diferentes pensamientos incluso dentro de la misma ideología. Algunos vamos por arriba o otros por debajo, a pecho descubierto, dentro de una campana transparente, a veces translucida es la protección e incluso desde detrás de un biombo os escondemos si es necesaria para arrojar palabras. Izquierda, militancia y en definitiva eso es lo que hace interesante, divertido y amenas nuestras relaciones.
      Nada comparable a la derecha. Ordenan y mandan y desde pequeñitos aprenden en un mundo aburrido una falsa moral aparentemente delicada…
      Además tenemos dos Garzones ¡¡¡ Qué más se puede pedir ??? Pues nada… Un abrazo de verdad, ya sabes donde estamos para lo bueno y para lo malo e incluso para enfrentarnos en las próximas primarias porque yo no apoyaré nunca a Tomás Gómez Franco frente a cualquier candidato o ata, que se presente. Pero una cosa si te digo… Avisa con tiempo de tu vuelta para estar preparados y mientras si en lo personal y lejos de Tomás Gómez necesitas algo, aquí me tienes.
      Perico ya sabe que siempre seré su amigo ¡¡¡ o no ??? CIAOS

      Responder
  7. Maximo Martinez

    Alguna vez el seguimiento de tu actividad militante a traves de los medios, tu fogosidad que no agresividad, me ha causado inquietud que no perturbacion, pero siempre me ha trasmitido la seguridad de que el movil es tu entrega en pos del socialismo. Levantar el pie del acelerador y dar un respiro al motor es bueno, tambien cambiar los receptores de las entregas, pero que estas decisiones no imposibiliten del todo tu contribucion a mantener vivas las ideas y la lucha que en mayor o menor grado muchos tenemos en comun y lo que es mas importante que esta generosidad arrastre a los que no tienen la fortuna de compartirlas. Salud.
    Maximo Martinez
    @1zenitran1

    Responder
  8. Martu. Sin duda te mereces el descanso que dices, aunque estoy seguro que no será muy largo. Y lo digo porque la batalla por conseguir que el mejor siga al frente del Partido Socialista de Madrid ha sido ganada, queda sin duda por delante lo más difícil: ganar la guerra al Partido Popular. Para ello, todos vamos a ser más que necesarios, y seguro que el período de descanso te va a venir estupendamente para volver con fuerzas renovadas.

    En esa guerra, seguro que nos volvemos a encontrar todos. Un beso fuerte,

    Responder
  9. Querida amiga, compañera y vecina. Independientemente de tu decisión personal, siempre respetable, quiero transmitirte mi cariño hacia tí y mi amistad. Y la quiero transmitir desde el #socialismoafectivo en el que milito, defiendo y en el que creo profundamente. He compartido contigo momentos muy alegres y, por tanto, es un aviso para que sepas que por aquí tienes un amigo en el sentido más profundo que lleva la etimología de esa palabra. Un enorme abrazo, compañera.

    Responder
  10. Juan Colmenero

    Martu con tu permiso comparto las felicitaciones y deseos. Creo que empieza una nueva etapa en el socialismo madrileño y para bien.
    A ti te felicito por que en esta victoria también has tenido tu parte y decirte que te echaré de menos.
    Hoy me he cruzado contigo en el congreso, no te he dicho nada por respeto a tu privacidad personal, pero en este medio te digo que me pareces una persona íntegra y consecuente con tus idéas. Y valiente.
    Disfruta de tus familia y amigos y descansa. Pero por favor, cuando pase un tiempo VUELVE, no nos dejes sin tus comentarios.

    Responder
  11. Espero que sea un hasta luego y no un adiós.

    Un abrazo

    Responder
  12. Venga va….Te dejamos que te repongas un par de días, pero como bien sabes los espartan@s no descansamos solo nos “retiramos unos instantes” los suficientes para coger aire y volver con más fuerzas si es que caben.
    Así que te esperamos compañera. Disfruta 🙂 Besos!!

    Responder
  13. Gabriel Dorado Martín

    No se demuestra mucha inteligencia cuando se cambia oro por oropel. Mucha fuerza y adelante compañera. Tu eres oro en polvo.

    Responder
  14. antonio morillas

    Martu descansa como es tu deseo, pero vuelve,no podemos permitirnos que personas como tú se mantengan al margen. Creo que es bueno dedicar un tiempo y un espacio para aquello que nos hace mejores personas, nuestra familia, lo cotidiano.
    Un abrazo compañera,
    María José Navarro

    Responder
  15. Martu:
    Te he estado siguiendo en tu twitter desde hace un par de años cuando se intentó cometer un acto de injusticia con nuestro SG.Perteneces a ese grupo de personas que se rebelan frente a lo injusto venga de donde venga..He conocido tus alegrias y tus malos momentos a traves de tu tweet y a tí te lo he dicho personalmente.La política tiene momentos canallas,pero estos se olvidan cuando se conoce a personas dignas,honestas y decentes como tu.Descansa y dedicaté a tu familia por el tiempo que consideres conveniente pues esa es la mayor prioridad lo que se olvida a veces en este mundo acelerado de la política que nos hace perder el sentido de lo que es importante y lo que no.
    Un fuerte abrazo para ti y para tu familia

    Responder
  16. Me da muchísima pena tu adiós. Espero que sea algo temporal y vuelvas muy pronto. ¡Te echaremos mucho de menos! 😦

    Responder
  17. Laura Vargas

    El destino seguramente (y eso espero) va a cambiar tu adiós, compañera, por un hasta luego; no podemos ni debemos prescindir de militantes que no sólo tengan carnet sino que ejerzan su militancia. Y eso se lleva en la sangre. Un tiempo de descanso después de una batalla tan dura y después, un deseo: a seguir construyendo.
    Estoy más que segura que será así. Porque una batalla no hace una guerra, y todos lo sabemos.

    Responder
  18. Marisa @macele72

    Entiendo que necesites un descanso ¡disfrutaló, carga las pilas y vuelve!

    Responder
  19. Txema Fernandez

    Martu en ocasiones es bueno la distancia para recuperar aliento. Conozco cuando llega el momento. Saca partido y provecho a cada instante y cuando mires hacia tras, en soledad, dí: “Yo estuve allí, y trabajé por la victoria” Somos much@s l@s Socialistas que te queremos. Vuelve a la llamada de la “Jungla”, un beso (qué a penas te dí)

    Responder
  20. Hasta luego Maru, has trabajado muchísimo por el PSM! Necesitas un descanso! Pero que sepas que espero de corazón que vuelvas, gente como tú es lo que necesita el partido!
    Un abrazo y a disfrutar de los tuyos!

    Responder
  21. Manuel jimeno

    Me apena esa retirada que espero sea momentanea Martu, lei todos tus Martublog, senti con ellos, las alegrias y esas tristezas que contabas en ellos, me enseñaron a comprender lo que pasaba a mi alrededor, algo que a los que no estamos muy cercanos se nos escapan, gracias por enseñarme amiga.

    Solo una cosa mas, creo que a Tomas se le crea un problema que es mucho mas grande que las trabas que se ha encontrado en casa hasta ahora y es que pierde a su voz, es voz que nos llegaba cada dia en tus opiniones.

    Te esperamos amiga. besos de el rojillo.
    🙂

    Responder
  22. Gracias Martu por los comentarios de estos últimos meses que he seguido con mucho interés., En muchas ocasiones he estado de acuerdo con tus comentarios, en otras no tanto, pero siempre me han parecido interesaantes y espero que mas pronto que tarde vueklvas a comentar la actualidad política.

    Responder
  23. ANA-Arganzuela

    No te conozco personalmente, pero tus comentarios e intervenciones, aquí y en Bases Madrid me han hecho apreciarte. Y ahora en este comentario, en que dices prácticamente lo que yo siento:la sensación de victoria, de haber colaborado en el proyecto de Tomás, el cansancio de tantos meses, de años de no poder bajar la guardia. Pero lo conseguimos de nuevo y ahora a por Madrid. Creo que yo no me voy a retirar a los cuarteles de invierno, y espero que tu vuelvas con tu escudo y sigas haciendo las mejores fotos de nuestro Tomás. Mientras, seguiré tu Martblog amiga

    Responder
  24. PARLALAGUNA

    Me gusta lo que dices y como lo dices. La verdad es que ahora hay que descansar y dejar a Tomas Gomez que siga haciendo Historia.
    Felicidades tambien a ti por tu buen hacer.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: