Anuncios
Canal RSS

Cosas de chicas

Publicado en

Ayer tuve una comida de chicas en la que además de hartarnos de comer y de reír, hicimos lo que hacen tres mujeres cuando se juntan, cortar trajes, muchos trajes, trajes a medida y disfrutar de esa clase de complicidad que da haber pasado por las mismas situaciones, sobre todo con los hombres.

Hablábamos de nuestras relaciones y de las relaciones ajenas, que es incluso más divertido y en lo que me contaba una de ellas yo recordaba una entrada que escribí aquí hace tiempo MUJERES FELPUDO que entonces creí un caso aislado, pero que a la vista de lo hablado ayer, vuelve a ser actualidad.

La prima de mi amiga le había confesado la otra noche que si, que sabía que su novio se acostaba con otras -con muchas otras se atreve a añadir mi amiga- pero que al final acaba siempre volviendo con ella…

El que no se haya arrastrado o humillado nunca por amor, que tire la primera piedra, pero hacer de ello una filosofía de vida, una razón de existir hasta el punto de contarlo con una nota de orgullo en la voz, me deja ojiplática.

En las relaciones, a veces hay uno que quiere y otro que se deja querer, en ocasiones hay uno que rema con las dos manos y otro que hace como que rema, o si tienes mucha suerte, encuentras a alguien que te quiere y tu le quieres y a ratos es él quien hace por quererte y en otros momentos te toca a ti tirar del carro.

En fin, de estas reflexiones de sábado mañanero tiene mucha culpa el twitter. Te levantas de la cama, echas un vistazo al time line y te encuentras gente que agoniza porque su amado/a no le llama o no contesta a sus mensajes, gente que da las gracias porque su amado/a si se ha dignado a contestar a sus mensajes, gente que quiere morirse y gente que se muere de amor y ya no se si es que todo este despliegue de hormonas me coge mayor pero me siento estupefacta.

Lo más alarmante es que yo soy una romántica empedernida, de naturaleza enamoradiza y que he reído y llorado por amor más que ninguna persona que conozco. Si a mi que soy todo azúcar, me resulta ridículo este circo, no quiero imaginar lo que pensarán aquellos más racionales, más cerebrales, debe resultar patético…

Anuncios

Acerca de martuniki

Abogada. Tertuliana. Bloguera. Incordio en redes sociales. Junta letras, autora de MEMORIAS DE UNA MILITANTE DE BASE, BASE.

Un comentario »

  1. Marta Torres

    Martu, Martu, Martu
    En tú linea llamas a las cosas por su nombre pero las palabras ” mujer felpudo” en alguien tan progresista como tú, no quedan bién.
    Yo sé que esta palabrería forma parte de tu espontaneidad y es un rasgo que yo admiro muchísimo.
    Lo que tú dices,¿quién no ha perdido nunca los paleles por amor? ¿ Qué persona bajo la embriaguez de Cupido es capaz de discernir donde parar en la lucha por un amor?
    Yo creo que el límite lo debes marcar cuando comprendes que empiezas a perder la dignidad,pero claro,¿ Quién bajo el hechizo del amor tiene capacidad para discernir donde esta ese límite en que uno pierde la dignidad?
    Pues no queda otra, hay que buscarlo, quien en esta vida pierde la dignidad lo pierde todo, la credibilidad también. o tú Martu te fiarías de alguien que se arrastra mucho, yo no.
    Pero no olvides, querida y admirada tocaya que en este jueguito intervienen dos partes, como bién dices, el que quiere y el que se deja querer y si el que quiere debe intentar no perder la dignidad, el que se deja querer deje saber cerrar la puerta, cortar todo tipo de esperanzas y si me permites la crudeza, saber pegar el tiro de gracia.
    ¿Pero sabes lo que sucede, amiga mía? que a muchos les gusta torearnos bién y hasta el final y pegarte buenos pullazos y te toca buscarte la vida hasta que descubres la verdad y sí Martu a lo mejor donde tu ves una persona que se humilla en realidad lo que hay es una vaquilla que por su nobleza y bravura enviste aunque sepa que se está dejando la salud en el empeño y yo no sé cunatas cosas más.
    ¿ Quién tiene aquí más dignidad Martu? ¿ La vaquilla o el torero? ¿ Quién actúa conb más nobleza?
    Ayer dijiste en Twitter que estabas cansada de mendigar amor,Martu, cuando una mujer puede tener al hombre que quiere y se deja la piel solo por uno no mendiga, (un millonario no necesita pedir limosna).
    Es AMOR Martu, puro amor, reflesiona amiga, ánimo. Te mando un beso enorme, ¡¡¡cada día me caes mejor!!!

    Marta T

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: